miércoles, 20 de enero de 2010

Ivrea anunciara nuevas licencias de shojo en unos días


Ivrea lo ha dicho en su blog esta mañana, van a anunciar a finales de enero o principios de enero nuevas licencias de shojo. Y además han descartado autoras y obras que podrían publicar proximamente y las autoras y autor de los que han descartado publicar proximamente son:
- Kaco Mitsuki (la autora de Lo nuestro no puede ser, tio. Han descartado que vayan a publicar pronto Sora Log y Kiss/hug)
- Kyosuke Motomi (de momento no veremos Dengeki Daisy, una lastima para los que queremos esta obra)
- Saki Aikawa (autora de Boku kara kimi ga kienai, que tampoco se publicara pronto, igual yo esta también la quería)
- Shizuki Fujisawa (autora de Love Fighter y Kimi no Tonari de Seishunchuu)
Ademas han confirmado que tampoco anunciaran la obra que esta publicando Mayu Shinjo en Margaret: Ayashi Koi Emaki.
Y en vista a esto no puedo dejar de hacer hipotesis sobre lo que podrían publicar y tras pensarlo creo que podrían caer estos shojos:
- Kanouso: Es lo lo último de Aoki Kotomi (Secretos de Corazón) y aunque el mes que viene se publica su tercer tomo con lo rapidos que son los de Ivrea no me extrañaría verla pronto. Y si no es publicada esta obra casi seguro que cae algo de Aoki Kotomi porque Secretos del corazón vendio bien y creo que querran sacarle partido a la autora.
- Men's Kou: Es un shojo de la revista Betsucomi, acaba de finalizar con 8 tomos (aunque el 7 y el 8 aun no se han publicado, el 7 en pocos días), es una historia costumbrista tipo Érase una vez nosostros o Reloj de arena (que eso gusta mucho) y es obra de Izumi Kantoshi, autora muy solicitada en España. Creo que tiene todos los ingredientes para que la publiquen pronto.
- Koi Shigatari no blue: Obra de la desconocida en España Yoshiko Fujiwara que se publica en la revista Cheese. Es un shojo al estilo de Hoy comienza nuestro amor y de solo 6 tomos. Me aprece interesante y no me extrañaría ver su licencia y que Ivrea apostara por esta autora.
- Alguna obra de Miyuki Kitagawa: Autora conocida en España por Tokyo Juliet. Hace tiempo dijo Ivrea que no les imortaría publicar mas cosas de esta mujer asi que quién sabe, ya que las obras de autoras fetiche como Mayu Shinjo o Ako Shimaki se agotan porque no volver a apostar por esta autora. Aunque creo que quizas apuesten por sus últimos joseis o por Nude Fruits que solo tiene 3 tomos. No creo que Ivrea apostara por Tsumi ni Nureta Futari que tiene 18 tomos.
- Alguna obra de Mea Sakisaka: Una autora que veo probable por la que apuesten, tiene obras cortas y de tematica similar a los que gustan en Ivrea, por mi parte me gustaría que publicarán de ella
Kawaii dake ja Moto Tarinai!
Y no se me ocurre alguna más que pudieran licenciar porque no creo que publiquen pronto Suki desu Suzuki-kun (aunque ya me gustaría) y a Dengeki Daisy la hubiera puesto pero ya han dicho que no. Así que ya veremos en pocos días que licenciaran. Si pensais alguna obra más que pudieran licenciar soy todo oidos.

7 comentarios:

Miya dijo...

Pues si, ya podrían traer algun josei de Miyuki Kitagawa *_* o que se animen con más autoras de la Petit Comic, como Yuki Yoshihara!!

Mariposa dijo...

Pues yo si que creo que puede caer Suki desu Suzuki-kun. Tengo ya ganas de saber que shojos seran!

Unknown dijo...

Ui ui!! miedo me dasn sus licencias! haber con que nos sorprenden!!! Espero que no licencien algo que me guste mucho mucho porque si no me tocará rascarme el bolsillo XDD

Anónimo dijo...

Poco shôjo me interesa para que licencien, así que no espero especialmente el anuncio xD.

De las que has puesto, supongo que la más probable es la de la autora de Secretos, que no parece haberles ido mal.

Bambú dijo...

A la espera de ver lo que traen, de todas formas no tengo muchas expectativas puestas en Ivrea, ya que últimamente no me gusta nada de lo que licencian

Javi dijo...

KanoUso y Men's Kou ojalá :P Aunque me da miedo el nombre que le puedan poner a la de Kotomi xDD

animanga-AP dijo...

Pff, a mi me parece muy mal, porque justo las licencias que han anunciado que no van a coger son las que quería, una lástima. Hay mucha gente que lleva detrás de Dengeki Daisy mucho tiempo y nadie se anima, sin decir que Sora Log, Boku Kara Kimi ga Kienay y Kimi ni tonari de seishunchuu son las que mas quería.