domingo, 10 de enero de 2010

Esta noche empieza la tercera temporada de Chuck


Tal y como dice el titular de la entrada esta noche empieza la tercera temporada de Chuck pero no aqui en España sino en Estados Unidos en el canal NBC, y aunque esta noche hacen los dos primeros capitulos de la tercera temporada que se llamaran Chuck versus the pink slip y Chuck versus the three words la serie se retransmitira los lunes. Aunque en un principio esta tercera temporada iba a tener 13 episodios al final la cosa se ha ampliado a 19. No se si alguno sereis fan de Chuck pero yo si y os animo encarecidamente a verla.
Chuck es una serie sobre un friki que trabaja en unos grandes almacenes y que de la noche a la mañana se convierte en agente secreto debido a un programa de inamgenes de la CIA que le meten en la cabeza.
Los que ya seais fan y hayais visto las dos primeras temporadas seguro que dentro de poco encontrareis los primeros episodios de Chuck en inglés y con subtitulos.

4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo sí soy fan de Charles Bartowski... Esta serie es muy grande, menos mal que recapacitaron y no la cancelaron al final... :3

Inesuka dijo...

Tengo una amiga que me la recomienda muchisimo, dice que es muy muy buena pero es que no me llama nada la tención la serie =/

Hana dijo...

Yo también la sigo, está muy entretenida ^^

Johan Torres dijo...

Chuck, es la mejor serie de espionaje que se ha hecho en los ultimos tiempos.