jueves, 14 de enero de 2010

Compras manga 11 enero 2010


Hoy no he tenido un buen día y para animarme he acabado comprando un poco de manga, no debería haberlo hecho habiendo comprado hace tan poco pero lo necesitaba, al final esta ha sido muy compra:
- No soy un ángel nº 2 (ya me lo he leido esta noche y aunque ya lo comentare avanzo que ha sido mas triste de lo que me hubiera gustado, creo que no era la lectura apropiada para hoy...)
- Reloj de arena nº 5 (me ha enganchado esta serie, me leí el martes el 4 y me moria de ganas de ver como sigue)
- Érase una vez nosotros nº 6
- Zelda: Ocarina of time nº 2 (una serie que ya termino)
- Tsubasa Reservoir Chronicle nº 9

6 comentarios:

Hana dijo...

Qué ganas tengo yo de leerme No soy un ángel
P.D.Ánimo ^^

Bambú dijo...

Antes también solía hacer como tu, estar triste e ir a comprarme algo, creo que debería volver a hacerlo de vez en cuando, porque realmente me hacía sentir mejor, sobre todo en épocas de éxamenes XD (sí, ahora que lo recuerdo, fue precisamente cuando terminé la carrera cuando dejé de practicar ese pequeño ritual)

En cuanto a las compras, tanto Reloj de Arena como Erase una vez nosotros son dos shojos preciosos, en mi opinión es de lo mejorcito que hay. Estoy deseando que saquen el próximo nº de Erase una vez nosotros, me enganché muchísimo a esa serie.

Inesuka dijo...

Woo, me gusta la portada de No soy un angel, que por cierto me la quiero hacer =S pero me voy a esperar a que termine.
La portada de Tsubasa tambien es preciosa *o* casi todas las de esta serie me gustan.
Erase una vez nosotros, me vi el anime y no me gustó nada pero pienso que a lo mejor el manga me gusta más, no descarto hacermela algún dia.

Anónimo dijo...

Está muy bien que los de Zelda sean pocos tomos porque así se terminan en seguida xD.
Y jo, que ganas de leer No soy un Ángel >_<

Y ánimo :)

jota-chan dijo...

Gracias por los animos, me vienen muy bien.
Bueno Bambú, yo es que lo de comprar lo hago estando triste y contento, tanto si tengo algo que celebrar como si no, porue como tu dices siempre sienta bien.
Saludos a todos.

Unknown dijo...

Bua! ya ha salido el segundo tomo de No soy un angel y yo tengo el primer numero en la estantería muerto de risa v_v! haber si me lo leo antes de ir a comprar el dos!! XD. Me alegro de que te esté gustando el reloj de arena :D!! a mi me chifla!!