martes, 26 de enero de 2010

Comentando series (11) Sexo en Nueva York: Segunda temporada


Hace tiempo que comenté la primera temporada de esta gran serie y como hace poco estuve viendo algunos episodios he decidido hacer una entrada para comentar la segunda temporada. Aviso que habrá SPOILERS Y NO SERAN POCOS. Dicho esto el show comienza:
Sexo en Nueva York es la historia de cuatro mujeres neoyorkinas: Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte. Tienen buenos trabajos, son inteligentes, guapas y todas buscan la relación ideal (o el polvo ideal en el caso de Samantha) y viven en Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Esta es la premisa de la serie pero al comienzo en la segunda temporada hay cambios notables. Carrie continua recuperandose de su relacion frustrada con Mr. Big el que posiblemente era el hombre de su vida, Samantha continua una relación on James, un hombre maravilloso con un pequeño problema: su pequeño aparato. Charlotte continua sin suerte en el amor y Miranda parece poco interesada en los hombres. Asi empieza la memorable segunda temporada de esta gran serie que plantea problemas como la relación con los ex después de una ruptura, si las relaciones son raras, las diferencias entre mujeres de veintitantos y de treintaytantos, el fetichismo, los follamigos o la eyaculación precoz entre otras tantas cosas. Esta serie habla sin tabues de las relaciones y del sexo y además lo aborda de una manera graciosa y a la vez de forma que te hace pensar bajo los monologos que hace Carrie en sus columnas periodisticas.
Bastante criticada y alabada, esta serie se ha convertido en un autentico icono de la moda, de las mujeres y del sexo, las risas abundan en esta temporada con situaciones y frases inolvidables como esta frase que me encanat y siempre me hace reir:
Carrie (a Samantha) : James la tenia muy pequeña y ahora este tio la tiene muy grande. ¿Quién coño eres? ¿La pollicienta? (Un poco soez pero siempre me parto con esta frase)
Aparte de los estupendos guiones, destacan las estupendas interpretaciones de las cuatro actrices principales que siempre estan impecables en la serie. Un gran coctel que hace que Sexo en Nueva York una serie divertida, que siempre apetece ver y sin tapujos. Si no la habeis visto, ya teneis plan para este fin de semana.
Nota: 9

2 comentarios:

Jeparla dijo...

Esta serie es TREMENDA.

Inesuka dijo...

Me encantan todas y cada una de sus temporadas >_< Es una serie muy buena, mi preferida es Samantha, por la cantidad de tonterias que hace (y dice)!!! xD