martes, 12 de enero de 2010

Comentando series (10) Como conocí a vuestra madre: Tercera temporada

Aqui triago una nueva entrega de la sección Comentando series que llega a su decima entrega, y en la que voy a comentar una de mis series favoritas: Como conocí a vuestra madre de la cual voy a comentar la tercera temporada. Aviso que habrá spoilers
Creo que ya habré contado el argumento para aún asi vuelvo a contarlo. Como conocí a vuestra madre es la historia de Ted, que le cuenta a sus hijos historias de cuando era joven y estaba con sus amigos Marshall, Lily, Robin y Barney viviendo en Nueva York y buscando a la mujer perfecta con la que formar una familia.
En esta tercera temporada Marshall y Lily empiezan su vida de casados, Robin y Ted continuan con sus vidas tras la ruptura y Barney continua con su acostumbrada vida de lujo, mujeres y trajes. Sim embargo Robin ha superado su ruptura con Ted mejor de lo que cabría esperar y Ted decide hacer lo mismo aunque para ello tenga que vivir una noche loca que le dejara como recuerdo un curioso tatuaje, gracias al cual encontrara a la encantadora Stella (interpretada por Sarah Chalke que hace de la doctora Elliot en Scrubs).
La formula que funcionó tan bien en las dos primeras temporadas continua vigente en esta tercera temporada en donde encontramos situaciones imprevisibles, interpretaciones estupendas, depurados guiones y risas y mas risas. No me canso de recomendar esta serie y es que en esta temporada mantiene el fantastico nivel de la segunda temporada y continua con historias hilarantes, entre las que encontramos las historias de como se conocieron todos, cuando Marshall y Lily se compran un piso que resulta estar cerca de una planta fecales y que ademas tiene el suelo inclinado o cuando celebran el dia de San Patricio. Otro añadido de esta temporada es que cada vez salen mas salen personajes famosos como Enrique Iglesias, Britney Spears, James van der Beek o Mandy Moore haciendo cameos graciosisimos.
En resumidas cuentas una serie imprescindible y que no deberíais perderos. Perdonad si soy un poco pesado hablando de esta serie pero es que me encanta.
Nota:8,75

2 comentarios:

Yer dijo...

Es que HAY QUE HABLAR de esta serie, que es muy grande, que ganas de que vuelva del parón navideño!!^^

Inesuka dijo...

A mi esta temporada en concreto es la que menos me gusta de las cuatro y media y que he visto. Aun así no quita que sea una muy buena temporada que hace reir un montonazo! A mi lo de tanto famoso pululando por ahí no me termino de convencer.
El mejor capitulo para mi en el que Barney y Ted se enfadan (era en esta temporada creo) xD Como me reí con el grito que le pega Ted en el coche a Burney.
Una serie imprescindible =3