sábado, 30 de enero de 2010

Anticipando No More Heroes 2: Desperate Struggle


Hace algunos días que tenía ganas de hablar de este juego pero desde que hace unos días fue lanzado en Norteamerica y se han sabido mas detalles de él no he podido resistir a escribir mis impresiones sobre este juego, la segunda parte de No more heroes, uno de los mejores juegos del catalogo de Wii. Para quién no haya juago a este juego les pongo en antecedentes, No more heroes era un videojuego en el que nos poniamos en la piel de Travis Touchdown, un otaku aficionado a la lucha, los videojuegos y a matar, tanto que acaba inscribiendose en la liga se asesinos para acabar siendo el número 1. SPOILER: Lo consiguio pero con consecuencias y descubrimientos dramaticos.
Dos años mas tarde Travis vuelve pero en esta ocasion es retado por el hermano de un asesino al que vencio y tras dar cuenta de él reaparece Sylvia para ofrecerle volver al ruedo de los asesinos. Cosa que acepta ya que cree que asi podra descubrir quien ha asesinado a Bishop, su mejor amigo. De esta manera Travis vuelve. Y de que forma... nuevos combates con luchadores super carismaticos, nuevas armas, nuevos minijugos y la posibilidad de controlar a Shinobu y a Henry en un par de misiones. Otra novedad es que la ciudad no sera explorable, para ir de un sitio a otro iremos automaticamnete, lo cual en cierto medida creo que es mejor, aunque se eschara de menos. No more heroes 2 es junto a Monster Hunter 3 el juego que mas espero para jugar a la Wii. Aunque aún no tiene fecha de salida para Europa pero se prevee que no tarde mucho en salir.
Sin embargo he de decir que me he llevado una pequeña decepción con este juego. Sabía que Travis empezaba en el puesto 51 del ranking de asesinos y yo me esperaba unos 50 enfrentamientos, mas no es asi, por lo que he podido leer en foros y webs al final los enfrentamientos seran unos 16 o 17. Mala suerte. De todas formas si que sera mas largo que el primer No more heroes que solo tenía 10 combates contra jefes. A pesar de todo tengo u monton de ganas de enfretarme a algunos de los jefes finales del juego. Especialmente a Margaret, la asesina vestida de Lolita Gotica. Aqui os dejo un video para que veais un avance del combate y de lo bien que se ve el nuevo No more heroes:



En definitiva quizás estemos ante un titulo legendario o quizás no pero yo tengo clarisimo que sera un juego imprescindible a tener para mi en Wii. ¿Y a vosotros?

3 comentarios:

Yer dijo...

Coincido plenamente. y eso que el 1 aun no me lo acabé, sigo en ello xdd

Inesuka dijo...

No me sonaba mucho pero el otro dia lo vi en la wii de un amigo y me sorprendió su estetica como de manga. Lástima que no tenga wii T^T

Bambú dijo...

Desde que Cho me regaló la Wii me dijo que quería jugar a ese juego, pero con la llegada de la ps3, he de reconocer que hemos dejado de lado a nuestra blanquita de nintendo T_T

Supongo que algún día nos pondremos con No more Heros, ya que pinta bastante bien