lunes, 2 de noviembre de 2009

Cronica del Salón del Manga y de Barcelona

Hoy que estoy con las energias a tope os pongo una breve cronica de mi visita al Salón del Manga y mi paso por Barcelona. Agradecer en el alma a la persona que me acompaño, un gran amigo que espero que siga siendolo para siempre.
VIERNES
Me levanto a las 7 de la mañana para ponerme rumbo a Barcelona, voy a Madrid a despertar a mi amigo y vamos al tren para llegar a Barcelona, el tren sale muy puntual y sin ningún retraso. Aunque era clase turista viajo super comodo. Llegamos a Barcelona sin incidencias, vamos al hotel y comememos en un Ginos de maravilla. Ya comidos nos ponemos rumbo al Salón del Manga.
Mi amigo quería que hubieramos llegado a las 5 por la kedada de Yue y Sayuri pero nos fue imposible, llegamos sobre las 5 y cuarto al Salón. Por el camino nos encontramos a estas chicas que posaron muy amablemente. Estaban preciosas.
Por fin llegamos. Que felicidad. Por suerte hay muy poca cola para las entradas y logramos entrar en seguida. Yo en el Salón voy de un lado para otro. Comprando de aqui para alla mirando y remirando. En el stand de Ivrea me quede con ganas de decirle a Leandro Orberto, el director de Ivrea que por favor saquen Suki desu Suzuki kun pero me quede con las ganas.
Algunos llevan unos disfraces chulisimos, como estos de Sora y Kairi y el chico que iba de El guerrero Enmascarado de Dragon Ball. Para mi gusto eran los que mejor iban de todo el Salón y no pude resistir a pedirles una foto. Gracias a ellos por posar.
El de la galleta de Shrek por poco le pido un autografo, me hizo mucha gracia su disfraz y el chico o chica parecia super simpatico. Mi amigo posa con el y otro que iba con un disfraz que no reconozco muy sonriente.

Y aqui estoy yo, con una chica de la embajada japonesa que fue muy simpatica y amable.
Ahora que caigo no hice casi ninguna foto a los stands y ahora me duele un poco pero seguro que muchos han hecho fotos y puedos verlas por ahi. Me sorprendio la gran cantidad de stands de videojuegos que me sorprendieron y me encantaron.
Disfrute un montón el Salón del Manga y mi pronostico es que volvere el año que viene, sin dudarlo.

Un poco antes de las 8 nos fuimos y volvimos super happy al hotel y cenamos.
SABADO
Nos levantamos y tomamos un pedazo desayuno buffet libre en el hotel. Yo hice tres viajes a la mesa del buffet.

Nos fuimos a ver la Sragada Familia. Espectacular. No hay palabras para decir lo preciosa que me parecio. No la vimos por dentro pero por fuera es todo un lujo. Gran arquitecto Gaudi que tenia mucha imaginación. Tras esto lo siguiente era el Parque Güell. Nos costo un triunfo llegar hasta allí por las cuestas y las escaleras pero lo logramos. Merecio la pena. El parque era precioso y la obra de Gaudi una pasada. Por supuesto le hice una foto al cocodrilo. ;)

Después mi amigo me dio una grata sorpresa al ir a ver almar y nada menos que a Mataró. Hicimos viaje en tren y llegamos a ver el mar. Que bonito, ademas llevaba años sin ver el mar por lo que estaba muy ilusionado.
Tardamos en comer (por mi culpa porque no me gustaban los sitios que había cerca, por suerte mi amigo es buena persona y paciente y no me mandó al carajo) Luego paseo por las Ramblas y visita al Mercat de la Boqueria. Quedamos muy cansados por lo que a las 7 ya estabamos yendonos al hotel.
DOMINGO
Vuelta a casa, deayuno en una cafeteria en frente del hotel y fuimos al aeropuerto. Me lo pase muy bien y espero volver a Barcelona algún día. Además no me parecio tan agobiante como Madrid y con el aire mas limpio. (A pesar de todo creo que Madrid me gusta un poco mas) XD
Espero volver algún día. Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.
Saludos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Juju, pues nada! a volver el año que viene por aqui!!! :D muy buenos cosplays los que has puesto! yo también preiero BCN!!! Madrid no tiene playa!!! Fallooo!!. Un beso ;)

Jeparla dijo...

Que bueno lo de la KDD de Yue... tiene historia.
xDDD

A ver si para el próximo coincidimos.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado verte en persona >_< pero la verdad es que a mi se me pasó lo de ir al stand de Ficomic para la KDD.
El cosplay de la galleta es graciosísimo xD hubo un momento que lo vimos corriendo por ahí. Y el de Keroro es monísimo *_*

Nosotros queríamos ver la Sagrada Familia, pero nos quedamos con las ganas T_T estaba muy lejos.

A mi al principio Barcelona me pareció bastante agobiante... ¡no me quiero imaginar Madrid! xD. Alicante por suerte no está tan poblado xD.

¡Saludos! =)

yue_sayuri dijo...

Qué lástima no haber podido vernos... A ver si para la próxima lo organizamos mejor ^^

El de la galleta de shrek estaba muy bien, nosotros lo vimos correr como un loco por el salón xD

Por la zona de las Ramblas y el Mercat de la Boqueria trabajo yo (yue) XD

Nekouji dijo...

Yo ya he estado de turismo en BCN pero nunca en el salón >_<. A ver si para el año que viene me animo finalmente y lo piso por primera vez.

Inesuka dijo...

Me alegro muchisimo de que te lo pasases tan bien! Ojala nos hubiesemos conocido =S Las fotos muy buenas, yo me quedé con ganas de ver más cosas de Barcelona, la Sagrada familia y esas cositas ^__^ A ver si el año que viene nos podemos ver las caras *o*

Hana dijo...

Qué envidiaza!!! jajaja Me alegro que lo pasaras bien y qué chulos los cosplays que vistéis *_*

Bambú dijo...

Me alegro mucho que te lo pasaras bien, no te conocía por foto XDDD

Nekouji dijo...

Fotazos de BCN y me han encantado los cosplays xD Me encanta que hagas turismo aprobechando que andabas por allí, la vida no solo se reduce a manga y manga(aunque a veces si :P)