lunes, 30 de noviembre de 2009

Shugo Chara y Erementar Gerad finalizan


Shugo Chara y Erementar Gerad se despiden el mes que viene en sus respectivas revistas. La noticia la he recogido de distintos medios como los blogs Otakugirl, Moshi7 y el sitio Mision Tokyo.
Shugo Chara es un shojo de la revista Nakayoshi y sus autoras son el duo Peach-Pit (archiconocidas por Rozen Maiden). La serie se lleva publicando desde 2006 y abarcara 11 tomos. Aqui esta el argumento sacado de Mision Tokyo:
Hinamori Amu tiene 11 años y ha sido transferida al Instituto Seiyo.. Aunque Amu es una buena chica, su timidez le impide mostrarse ante los demás tal cual es, lo que lleva a malos entendidos sobre su actitud, ya que sus compañeros la consideran una persona soberbia. Un día, después de escuchar los consejos de una vidente en la tv, Amu decide rezar a su Espíritu Guardian, del cual habló la vidente, y 3 huevos (de color rojo, azul y verde) aparecen en su cama al otro día. Intrigada, Amu decide cuidar de ellos a ver qué ocurre y al abrir, salen de ellos 3 niñas: Ran, Miki y Sû, las representaciones de su verdadero yo, sus Guardianes Chara.
La otra serie que termina es el shonen Erementar Gerad de Mayumi Azuma que se publica en la revista Comic Blade. Este manga (que esta siendo publicado por Ivrea) abarcara un total de 18 tomos y nos queda la duda de si la autora continuara con la saga Erementar Gerad: Flag of blue sky y de si hara mas sagas de Erementar Gerad como tenia previsto. Aqui esta el resumen sacado de Mision Tokyo:
Erementar Gerad nos presenta un futuro alternativo donde distintos grupos combaten utilizando armas vivientes, que ocultan su identidad tomando forma de mujeres. La historia girará en torno a Coud, un joven huérfano que descubre una de estas armas en Ren, una joven arma dormida.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que guay! tengo ganas de leer completa Erementar Gerard :D:D!!! y la otra fijo que la licencian antes o despues!

Jessy dijo...

Seguro que shugo chara la traen aki dentro de poco ahora k la van a acabar en japon

Anónimo dijo...

Muy buena noticia la de Erementar Gerad ^^ así a ver si podemos ponerla al día para terminarla, que es una serie que llevamos desde hace mucho y solo tenemos 2 tomos xD.

Javi dijo...

Entonces me quedan 10 de Erementar xD
Alguien ha pensado como va a poner 11 dedos en la portada de Shugo? xDDD Si la licenciaran sería feliz :P