viernes, 27 de noviembre de 2009

Anticipando Kingdom Hearts Birth by Sleep

Ayer por fin ermine el juego de Kingsom Hearts 358/2 Days y o cierto es que me ha dejado mas ganas de Kingdom Hearts y concretamente de Kingdom hearts Birth by Sleep, la nueva entrega de la saga que saldra para la consola PSP. Su lanzamiento esta previsto para enero del 2010 en Japón y se prevee que saldra en primavera del 2010 en España.
Los acontecimientos de este Kingdom Hearts se remontan 10 años a los del primer Kingdom Hearts. El maestro Xenahort y su aprendiz Vanitas han desaparecido y al mismo tiempo unos misteriosos seres llamados Unverse aparecen pudiendo provocar grandes desastres. El maestro Eraqus decide enviar sus tres discipulos: Ventus, Aqua y Terra para que investiguen los sucesos y puedan encontrar al maestro Xenahort.

Aqui estan los tres protagonistas: Aqua, Ventus y Terra. Por cierto Ventus es totalmente clavado a Roxas. ¿No tendran algo en comun? Ese es un misterio todavia no resuelto.
Por supuesto los mundos de Disney volveran a hacer su aparicion como ya es natural es un Kingdom Hearts. Los mundos que estan confirmado que aparezcan son el Castillo de los sueños de La cenicienta, El Espacio Profuno de Lilo y Stitich, el Reino Encantado de La bella durmiente, el Bosque de los enanos de Blancanieves y los 7 enanitos, Nuncajamas de Peter Pan, el Coliseo del Olimpo de Hercules y la torre de Yen Sid de Fantasia. Y como mundo original La ciudad Disney. Tambien se rumorea que podrian aparecer los mundos de La sirenita, Pinocho y El libro de la selva pero eso aun no esta confirmado.
La verdad es que es una pasada que casi todos los mundos vayan a ser nuevos.
Ademas odremos viajas a Islas Destino y ver a Sora, Riku y Kairi de pequeños. Ademas tambien podremos ver a algunos miembros de la Organizacion XIII en su version normal, antes de convertirse en incorporeos.
El juego lleva en desarrollo bastante tiempo, quizas por eso tiene pinta tanto a nivel de graficos como de argumento de estar muy bien cuidado. Proete combates increibles y viajar a mundos apasionantes y descubrir el origen de todo.
El unico problema es que no tengas una PSP como me pasa a mi, que posiblemente acabe comprando una PSP soo para poder jugar a este juego. ¿Pensais vosotros que valdria la pena? Yo a simple vista diria que si pero me esprare a ver la opinion de la critica y de la gente antes de hacerme con el.

7 comentarios:

Nekouji dijo...

Yo tengo el mismo problema que tú, no tengo PSP, y seguramente me la pille cuando salga este juego por aquí, y con suerte sacarán una PSP edición KH y podre tenerla jujuju

Pablo "Wayber" dijo...

Soy fan como el que más pero de ahí a comprarme una PSP para jugarlo... xD

Yo no lo jugaré a menos que en el futuro lo saquen en alguna recopilación (tipo lo que hicieron con el Final Mix que contenía también el Chain of Memories). Que no creo pero bueno xD.

Moe_Roronoa dijo...

Yo tengo la PSP y es un pisapapeles, muerta de risa, el catálogo suyo no es muy bueno.

Javi dijo...

Yo quería comprarme la PSP sólo para él, pero es que sólo me llaman los Final Fantasys y el KH, y luego qué mas? No hay muchos juegos para ella T_T
Aunque terminaré picando en ella xD

Hana dijo...

Cuanta novedades!!! *_* Que guay lo de los nuevos mundos y lo de conocer a los miembros de la organización antes de que lo fueran ><
Yo tampoco tengo PSP u_u a ver si alguna alma caritativa me la deja ^^

yue_sayuri dijo...

Tiene muy buena pinta, y como tu tampoco tenemos la PSP, pero en nuestro caso no creo que nos hagamos ni con él, ni con una PSP...

Bambú dijo...

Nosotros tenemos la psp y la compramos porque queríamos tener el Final Fantasy VII: crisis core. Es cierto que el catálogo no es tan amplio como el de nds, pero la calidad gráfica es mucho mejor con diferencia a la portatil de nintendo.

Puedes pedírsela a los reyes magos o esperar a que baje de precio, ya que veo que, como a mi, te gusta mucho Kingdom Hearts y es una pena que te quedes con las ganas de jugarlo ;)