viernes, 28 de agosto de 2009

¿Una nueva editorial?


Los rumores parecieron hace unas semanas en Ramen para dos y hoy Mision Tokyo vuelve a relanzar el rumor aportando nuevos datos. Una nueva editorial podría aparecer en septiembre y ya habría licenciado Beck, Lucky Star y Kami no Shizuku. Además se rumorea que los tomos podrían salir en formato rustico a 5 euros y con sorpresas para acompañar el lanzamiento.
Son solo rumores pero de hacerse realidad estaríamos frente a una de las grandes sopresas del año. Espero que de ser cierto le vaya bien a esta editorial, yo por mi parte me haría con Beck fijo. Y mas a ese precio de 5 euros.

11 comentarios:

Javi dijo...

Por favor, sería genial. No pongamos el grito en el cielo ya, pero yo creo 75 a 25 que es cierto (mas bien lo espero xDD)
Yo me haría con las 3 sólo por el precio xDD

Daiya dijo...

me parece demasiado bueno para ser cierto...

Miya dijo...

Lo mismo que Daiya xD ya que Beck es mi shônen favorito >_<

Moe_Roronoa dijo...

No sé no sé, el tiempo dirá.

Coke-Kun dijo...

Yo de MT no me fio xD seguro qu termina quedándose en simples rumores, aunque ojalá sea cierto.

kimaro dijo...

yo quiero beck!!!

binilla dijo...

Muerte a Ivrea XD hombre si los rumores son ciertos y a ese precio me hago con Lucky Star fijo!! :D

Roy Ramker dijo...

Buah, menudo notición, ojalá sea cierto y veamos Beck en España, pero como dicen más arriba, parece demasiado bonito para ser verdad.

yue_sayuri dijo...

prefiero esperar a hacerme ilusiones... ojala sea cierto ^^

CHuLe dijo...

Beck es uno de mis mangas favoritos y llevo esperando un montón a que salga en España. Pero personalmente me gustaría que, ya que lo sacan, lo hiciesen a un precio mayor, es decir, con mayor calidad. Yo pagaría un poco mas solo por poder disfrutar de un papel bueno. Al fin y al cabo, son series poco conocidas las que (planeta) licencia a un precio bajo para que la gente, en el caso de que se arriesgue a comprarla y luego no le guste, no se arrepienta de haberse gastado un dineral. Beck ya está consagrada y tiene bastante fama.

Nekouji dijo...

Pienso igual que Daiya, aunque si fuera verdad, creo que me haría con las tres licencias