miércoles, 12 de agosto de 2009

D. Gray-Man se cambia a la Jump Square


Según he leido en el fantastico blog hablemos de shonen el manga D. Gray-Man podría cambiar de revista. Abandonaría la Weekly Shonen Jump (semanal) para irse a la Jump Square (revista mensual). Los parones que ha tenido últimamente avalan que quizas sea la mejor decision para esta serie, sin embargo por lo que veo esta serie va a ser muy larga y este cambio de revista simboliza que los tomos saldran mas pausados, por lo que creo que tardaremos mucho en ver el final de esta obra. En fin...habra que esperar.

4 comentarios:

Coke-Kun dijo...

A ver si así le va mejor a la autora ^^u
Yo solo tengo 2 tomos y me gustaron, aunque por lo que he visto el dibujo ha empeorado una barbaridad :s

Daiya dijo...

uf... no se, menos mal q yo deje de hacermela... jajaja

Kaoru-Chan dijo...

Es lo que yo no kiero agg por ke los tomos tardaran mas u.u buuu pero buehh esta serie si le tira para largo como has escrito D: asi ke esperemos ke esta decision no afecte o__o mas de lo que pensamos ya

Javi dijo...

Es lógico que empeorara el dibujo con la muñeca mal, lo que tiene que hacer es terminarla y dejar de dibujar, porque no respeta el tiempo de descanso de los post-operatorios >.< Va a terminar muy mal como siga así...
Y respecto a la serie, bueno, si tiene un numero de paginas acorde a una revista mensual... es que pensaba que iba a tener el mismo numero que en la Jump xD