martes, 30 de junio de 2009

Planeta licencia Tokimeki Gakuen Ojigumi

Acabo de saber la noticia por Mision Tokyo y Pro Shoujo Spain, Planeta ha licenciado Tokimeki Gakuen Ojigumi, tomo único de Aya Nakahara publicado justo después de Lovely Complex. Se prevee que este tomo único quede integrado en la colección Un manga, un romance. Aqui esta el argumento sacado de Pro Shoujo Spain:
El instituto Tokimeki es uno de los centros académicos más populares de la ciudad debido a la gran cantidad de chicos guapos que hay.
Pero, ¿qué pasa cuando tu mejor amigo es el "príncipe resplandeciente"?. Anna y Chihiro son amigos desde que iban a la guardería, y ella ya está acostumbrada al narcisismo de él aunque la llegada de una extraña trastocará su armonía.
Creo que esta licencia significa que Love Com ha vendido bien. Espero que licencien Nanaco Robin de la misma autora.

6 comentarios:

yuna dijo...

me encanta Aya y su humor
caera todo lo que saquen de ella y es pero que signifique que pronto tendremos Nanaco Robin por estos lares

yue_sayuri dijo...

probablemente caiga xD

Unknown dijo...

Voy a comprar todo lo que salga de esta autora!! esta por supuesto también :D

Anónimo dijo...

A mi no me llama mucho, aunque seguramente se lo compre nuestra hermana por ser de Nakahara

Daiya dijo...

pa la sacaaaaa!! aunq como tenga la adaptacion de portada por pertenecer a un manga un romance la joderan, porque son feas...

Javi dijo...

Buf, no se si lo compraré, estoy un poco harto de los tomos únicos (me gustan los tomos únicos, pero no me llaman los que tienen un montón de historias super cortas xD). Y como pongan lo de un manga un romance, quedará super cursi xD