jueves, 4 de junio de 2009

Mangas mas vendidos del 25 al 31 de Mayo del 2009 en Japón


Otra semana más traigo la lista de los mangas mas vendidos en Japón según datos de la distribuidora Tohan y copiado de Misión Tokyo. Vagabound encabeza la lista con su nuevo tomo, mientrás que Del cielo al infierno baja al segundo puesto, además en el manga del top 10 anterior que permance en lista. En tercer puesto encontramos un shojo de la revista Margaret: Koibana. Y no es el único shojo de la lista, entre otros encontramos a Black Bird en quinta posición y Five en octava posición. Aqui teneis el listado completo:
01. Vagabond #30 (Takehiko Inoue)
02. Del Cielo al Infierno #20 (Oh! Great)
03. Koibana! Koiseyo Hanabi #5 (Nagamu Nanaji)
04. Kaze Hikaru #26 (Taeko Watanabe)
05. Black Bird #8 (Kanoko Sakurakôji)
06. Mirai Nikki #8 (Sakae Esuno)
07. 07-Ghost #8 (Yuki Amamiya & Yukino Ichihara)
08. Five #11 (Shiori Furukawa)
09. Kimi to Boku. #7 (Kiichi Hotta)
10. Doubt #4 (Yoshiki Tonogai)

6 comentarios:

hitsuji dijo...

ola¡¡
siempre resulta interesante q s cuece por esos lares xDD una cosa, comentas de los shojos de la lista.. pero te saltas kaze hikaru!!! (gano el Shogakukan Manga Award a el mejor shojo hara unos años) esq m encanta xD (por si no se habia notado xDD ) y bueno, nada mas, gracias por la info y a seguir asi!! ;)

Javi dijo...

jejej, se cuela 07-Ghost, me encanta esa serie. No la podían licenciar de una vez? xD

Anónimo dijo...

¡Doubt! *¬* me ha sorprendido verlo en la lista, no sabía que fuese tan popular en Japón. Y Mirai Nikki igual... no me extrañaría que alguna editorial ya le tuviera puesto el ojo.

Saludos!

jota-chan dijo...

hola hitsuji, tienes razón me he saltado kaze hikaru, lo he hecho por reseñar black bird y five que estan licenciados pero gracias por tu comentario. :)
Javi 07 Ghost se rumoreo que la podía tener Mangaline pero creo que ya no la tiene, espero que acabemos viendola por aqui.
Coke, seguro que alguna editorial ya le ha echado un vistazo a Doubt y Mirai Nikki.

Unknown dijo...

Vagabond primero *_* que gran manga!. Lo que no se que pinta muchas veces en la lista Black Bird :S, está que se sale en Japón, no?

Daiya dijo...

Koibana, Five y Black Bird son unos superventas!! jajaja