domingo, 28 de junio de 2009

Ai Yazawa enferma de nueva


Ai Yazawa, popular autora de Nana e Historias del vecindario entre otras ha caido enferma, si bien días atras cancelo su viaje a Japan Expo en Francia en la revista Cookie han amitido un comunicado donde comentan que esta enferma y confirman la paralización del manga Nana. Esperemos que se recupere bien, anteriormente la autora ya hbía tenido problemas de salud.

6 comentarios:

Daiya dijo...

Soy yo o las mangakas tienen muchos problemas de salud?
O da la casoalidad de q se ponen malas las q nos gustan a nosotros...
O es q es normal ponerse enfermo pero como me interesan sus mangas en verdad solo deseo explotarlas y q no paren de sacar nuevos capitulos...
jajjaa La cuestion es que es una pena, por suerte (de momento) la autora de ERASE UNA VEZ NOSOTROS ha vuelto y dice q terminara el manga con 14 tomos (aunq suene creuel, prefiero q se termine un manga y q despues, ya se tome las vacaciones q quiera, pero q no lo dejen a mitad... jajaja)

Unknown dijo...

pobre mujer! no sale de una q se mete en otra!! :( y nosotros con el manga interminable...debe ser el aire de japon :S q hay muchos mangakas enfeermos!

Anónimo dijo...

Pues nada, que se mejore pronto y mucho ánimo >_<

yue_sayuri dijo...

jo! qué mala noticia u.u Esperemos que se recupere pronto! ^^

Bambú dijo...

Yo digo igual que Daiya, ¿todos los mangakas siempre están enfermos? A mi eso me suena a cuentitis, algunos será verdad pero otros yo pienso que realmente es poque tienen un parón y punto.

Espero que se recupere pronto y termine ya Nana XD

mariposa nergra dijo...

eso se llama tendinitis a mi me parece....
tendones exos mierda,llegas a un punto en q has forzado tanto tu brazo q ya no puedes seguir trabajando, y eso no tiene cura...solo se necesita tiempo de reposo y terapia....hay q esperar que se sienta mejor