martes, 28 de abril de 2009

Planeta publicara la edición kanzenban de Kamikaze Kaito Jeanne y el tomo 37 de No me lo digas con flores.


La notica la he tomado del genial blog de Nanami: Moshi7. Por lo visto en la seccion de consultas de Planeta, han confirmado que publicarán la edición kanzenban de Kamikaze Kaito Jeanne y el tomo 37 de No me lo digas con flores. La fecha de publicación que han dado de las dos obras es a finales de año. El tomo 37 de No me lo digas con flors era de esperar pero la edición kanzenban de Kamikaze Kaito Jeanne me ha sorprendido enormemente porque creia que la acabaría publicando Glenat. Por mi parte no caera esta edición de lujo de Kamikaze Kaito Jeanne, ya tengo bastante con la normal. El tomo 37 de No me lo digas con flores caera. (Aunque aun voy por el 27)

4 comentarios:

Bambú dijo...

A mi me ha sorprendido mucho la noticia del tomo 37 de hyd, pensé que no lo publicarían y lo había dado por perdido, por eso me he puesto muy contenta.

yue_sayuri dijo...

el 37 de HYD caerá seguro, lo otro nop! Ya tenemos la edición cutre que sacó antes xDD

Anónimo dijo...

Una buena noticia la del tomo 37 ^^ lo del kanzenban de la obra de Tanemura no nos interesa xD.

¡Saludos!

Miya dijo...

Yo estoy que doi saltos de alegría con la Kanzenban de KKJ! No me compré la antigua precisamente pq ODIO los comic-books, y ya hice bien en esperarme ya >o< eso si, la pude leer de gorra, no me podía esperar tanto tiempo XD

Y el tomo 37 estaba cantado xD