lunes, 13 de abril de 2009

Noticias de la semana pasada

Dado que la semana pasada no pude actualizar resumo las principales noticias de la semana pasada en esta entrada. (Salvo la de la licencia de Historias del vecindario, una noticia tan buena merecia una entrada para ella sola):
- Panini ha licenciado Wanted, tomo único de Matsuri Hino, autora de El caballero vampiro y Merupuri, su fecha de salida en junio a 7,50. Ademas Panini ha anunciado que con esto comienza su coleccion de tomos únicos. Por mi parte es muy posible que caiga y espero ansiso a ver que tomo únicos mas caeran (¿Quiza PxP? Ojala.)
- Masato Fujisaki (autor de Wild Life) estrena nuevo manga, se llamara Daikusei Kuuki Heishidan y se publicara en la shonen magazine de Kodansha, destcar que este autor antes publicaba en Shogakukan.
- Ponent Mon publicará Zoo in Winter, tomo único de Jiro Taniguchi. Se trata de una de las últimas obras del autor.
- Mignight Secretary finalizara el mes que viene en la revista Petit Comic tras tres años de publicación. Comprendera 7 tomos. Aqui en España la publica Ivrea y este mismo mes esta planeado que salga el quinto tomo.
- Otra serie que finaliza es Datte Aishiteru de Akira Shoko (Monkey High School) en la revista Betsucomi con dos tomos, ademas en esta misma revista Maki Usami publicará el mes que viene su nuevo obras: Kokoro Button.

5 comentarios:

Daiya dijo...

Wantad me la comprare si o si, es tan evidente q ni he posteado la noticia en mi blog... jajaja

Anónimo dijo...

A ver qué tal lo nuevo de Masato ^^ y el de Zoo in Winter seguramente nos lo compraremos si al final Ponent se hace con la licencia.

Unknown dijo...

Monkey no me gustó nada pero me gustaría ver publicado estos dos tomitos, que fijo que Ivrea se encarga de ello...

También me gustaría que publicasen todo lo de Maki Usami :(!!!

Wanta dijo...

Pues alomejor empiezo a comprarme algo de shojo mmmm...puede que me la compre...

yue_sayuri dijo...

La de taneguchi nos llama ^^ La de wanted... valoraremos para cuando salga xD