miércoles, 29 de abril de 2009

Camisetas personalizadas (la primera es gracias a ti, Daiya)




Hace poco abrieron una nueva tienda en la calle donde vivo, es una tienda que permite hacerte camisetas (no solo camisetas, también hay mas cosas como ceniceros y demás) con la imagen que tu elijas. Cosa que me encanta, asi que ayer fui y me hice tres camisetas super chulas. Una con la cabecera del blog, no se si sera algo narcisista, pero me encanta la imagen y con el titulo de mi blog queda muy chulo. Mil gracias a Daiya por hacerme la cabecera, esta camiseta te la dedico a ti. La segunda es de una imagen de Historia de un vecindario (que se publica el mes que viene), me gustaba mucho la imagen y bueno... ¡me la he hecho camiseta! Y la última camiseta de una imagen promocional de Pushing Daisies que me encanta (ya la he puesto un par de veces en el blog) y que intuia que quedaría bien en camiseta, y asi ha sido. Y esto solo es el principio porque voy a intentar formar un imperio de camisetas personalizadas. XD (Se me va la pinza) Espero que os hayan gustado.

8 comentarios:

Daiya dijo...

ostras pero es de verdad? jajaja q chulaaaa
estas tontin
pq me pedias la foto esa sin el letrero y te la pasaba...
aisss
yo kiero una con tu foto... jajaja
(>_O)

Daiya dijo...

ANDA TONTI, TOMA (NO ES CABECERA, ESTE FINDE VERE A VER SI TE HAGO UNA)
http://img178.imageshack.us/img178/9475/53385217.jpg
http://img91.imageshack.us/img91/3342/rockinheavenvol02ch0700.jpg
http://img152.imageshack.us/img152/4419/rockinheavenvol04ch1700.jpg

Nekouji dijo...

Como molan las camisetas, yo quiero hacerme alguna pero no tengo mucha idea de que, no me terminan de convencer las imagenes xD

Miya dijo...

Pos mola mucho! Y yo tengo la suerte de poder imprimirme una en mi colegio, con diseño propio mio... la verdad es que le tengo ganas *_*

Unknown dijo...

jajaja si! se te va la pinza! pero molan! son super frikis! :P yo kero una de binilla Mangas XDDD

jota-chan dijo...

Daiya:Prefiero la foto con el letrero, le da mas personalidad. Y gracias por las imagenes de Rockin Heaven, muy chulas. Lo de una camiseta con mi foto es argumento de una pelicula de terror. NO te lo recomiendo. XD
Nekouji: Espero que encuentres alguna imagen buena para hacerte una camiseta personalizada.
Miya: Que suerte. A ver si haces alguna camiseta y nos la enseñas.
binilla: Si, un poco bastante frikis si que son XD

yue_sayuri dijo...

Qué chulo xD Nos tendríamos qu ehacer algo así para las kdd's =)

Daiya dijo...

bueno, pero serias MI MONSTRUO, jajaja