viernes, 17 de abril de 2009

Ebichu cancelada


Por lo que leo en Mision Tokyo Ponent Mon ha decidido cancelar Ebichu, el hamster ama de casa por las bajas ventas. (Yo pensaba que era de los que mas vendia de Ponent Mon). De este modo la obra de Risa Ito queda inconclusa en España donde solo se han publicado cinco de los 15 tomos que tiene la serie. Esta es la segunda serie que cancela Ponent Mon en lo que va de año. La primera fue Survival.

5 comentarios:

Wanta dijo...

Yo no la e seguido pero era seinen no?era bastante calentita, pues eso una mala noticia para la que los sigan.

Bambú dijo...

Cho estuvo a punto de comprarla, menos mal porque bastante hemos tenido ya con que nos cancelen Survival ¬¬"

Que Ponent no se queje cuando la gente deje de comprar sus series. Yo entiendo que cancelan la serie porque no les reporta beneficios, pero nos hace una putada a los que nos hemos comprado los tomos.

Daiya dijo...

gracias a dios q deje de comprarmela en el segundo tomo. Ahora, lo q pasa, es q no pienso continuar aula a la deriva (de la q solo tengo un tomo) hasta q no la terminen, si lo hacen.

Anónimo dijo...

En parte entiendo a la editorial, pero también hay que entender al aficionado u.u
Es una pena, y menos mal que no me interesaba el manga.

Unknown dijo...

Una putada para la gente que haya pillado hasta el tomo 5! que rabia da...por eso yo me limito a comprar manga de las 5 grandes y ya está! no me arriesgo con editoriales menores...que luego pasan estas cosas y se te queda cara de tonto