lunes, 2 de marzo de 2009

Confirmada la 4ª temporada de Heroes


Pese a los últimos datos de audencia el actor Greg Grunberg (Matt Parkman en la serie) ha confirmado que habrá una cuarta temporada de Heroes. El actor además ha confirmado que se ha despedido a bastante gente (se refiere al equipo tecnico, de actores nada) al final de la tercera temporada. Ademas parece confirmar que el peso de la serie lo llevara ahora Bryan Fuller. (creador de Pushing Daisies). Con esto quiere decir que la cuarta temporada será el renacimiento de Heroes. Por mi parte espero que la cosa les vaya bien. La noticia de una cuarta temorada ya es una gran noticia, espero que remonten y que Heroes pueda tener al menos un final digno y no precipitado.

6 comentarios:

CHuLe dijo...

Esta serie ha degenerado mucho. La primera temporada fue bestial, pero la segunda fue pura bazofia. La tercera ya ni me molesté en verla y por lo visto tampoco me he perdido nada especial. Y lo de que vaya a renacer en esta temporada lo dicen cada vez que estrenan una nueva.

Por cierto os he afiliado a mi blog. Saludos^^

jota-chan dijo...

pues para mi las dos primeras fueron obras maestras, la tercera no es para tanto. Chule te recomendaria que vieras la tercera a pesar de que la segunda no te gustara.
Yo tambien te afilio, no conocia tu blog.

CHuLe dijo...

Tienes que admitir que el final de la segunda temporada fue un poco cutre con lo del fin del mundo y eso (es que la vi hace ya y no me acuerdo mucho xD) aún así estuvo entretenida.

Ok, cuando tenga un rato libre probaré a ver que tal está la tercera.

Nos leemos!

Daiya dijo...

Y yo q no sigo estas series... hasta incluso me da rabia q hableis de ellas (hacer lo q querais lo digo en broma) pq no me entero de lo q deciis... jajaja
Yo solo veo csi y entre fantasmas... jajaja

Bambú dijo...

Pues yo opino igual que tu, espero que le den un final digno a esta serie, ya que es una pena que acabe mal con lo bien que empezó.

yue_sayuri dijo...

Es una buena noticia ^^ Aunque au no hemos conseguido ver la tercera. La segunda nos dejó algo decepcionados, pero tuvieron bastantes problemas con ella, así que tenemos esperanzas en la tercera ^^