domingo, 1 de marzo de 2009

Hoshi wa utau licenciado por Norma


Según el blog de Nanami (Moshi7), Yugi ha dicho en Infotaku que Norma ya habría licenciado el manga Hoshi wa utau y la publicaría dentro de unos meses (presumiblemente para el Salón del Manga). Además el nombre que le habría puesto Norma es La melodía de las estrellas. Como seguramente todos sabeis Hoshi wa utau es la última obra de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket, actualmente se publica en la revista Hana to yume y ya ha alcanzado los 4 tomos recopilatorios en espera del quinto que posiblemente se publique en mayo.
El argumento de Hoshi wa utau es el siguiente (sacado de Ramen para dos).
Hoshi wa utau trata de la historia de Sakuya Shiina, la presidenta del club de astrología de su instituto. Durante su 18 cumpleaños, en su fiesta aparece un chico muy extraño llamado Chihiro, al cual parece que nadie a invitado, pero que parece muy interesado en ella. tras esto Chihiro desaparece, y durante un tiempo no es más que un extraño suceso, hasta q vuelve a aparecer en la vida de Sakuya dando muestras de ser una estrella humanizada enamorada de ella.
Por mi parte este manga cae fijo, de hecho doy las gracias por haberlo licenciado tan pronto.

5 comentarios:

Daiya dijo...

q buenisima licencia dios!!

Unknown dijo...

Buff...nose si empezarla nada mas salir...pasa lo mismo con Kobato...en nada pillamos la edición japonesa :(. Por cierto, cabecera chulisima ;)

yue_sayuri dijo...

es una buena licencia y buena noticia ^^ Pero yo preferiria que creciera un poco más en japón antes de que nos llegará por estos lares ^^

Daiya dijo...

mientras este licenciada y sepa q una coleccion q me gusta la voy a poder tener... como si la licencian antes incluso de q salga el primer tomo... jajajja

Anónimo dijo...

Si Norma lo confirma, muy buena licencia y que caerá seguro ^^ quedé encantado con Furuba