jueves, 26 de marzo de 2009

Compras 26 marzo 2009


Esta mañana he ido a Madrid a comprar el regalo de cumpleaños de un amigo y solucionar papeleo de la seguridad social (un rollazo) y de paso me he ido de compras. Todo esto es lo que me he comprado:
- Life nº 1 (No he podido resistirlo, al final me he hecho con él, casi seguro que me lo leo esta noche). :D
- D. Gray-Man nº 15
- Uwasa no Midori Kun nº4
- Five nº 4
- Érase una vez nosotros nº 2
- Kekkaishi nº4
- Love Com nº 4 (cuanto numero 4, XD)
- Nodame Cantabile nº 3
El 2 de Rockin Heaven y el 9 de The gentlemen alliance no estaban, una pena porque estoy deseando leerlos, pero bueno, para la proxima)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi tienda si estaban Rockin Heaven y TGA ><
Muy buenas compras!! ^^

yue_sayuri dijo...

Buenas compras ^^ Kekkaishi!!! =)

Unknown dijo...

Muchas compras *_* espero tus opiniones de los tomos...sobre todo con el de Nodame que me he lanzado a la piscina XD

Bambú dijo...

Yo creo que cuando vaya a la tienda me pasará igual que a ti, no me resistiré a comprar Life, y es que no quiero empezar otra serie, quiero cerrar otras antes T_T

Anónimo dijo...

Buenas compras en general. Que ganas ya de pillar LIFE ^^

Saludos

Daiya dijo...

Yo si que tengo el 2 de Rockin... jajaja

Daiya dijo...

lo se, pero no pasa nada, paciencia tete, paciencia!!

jota-chan dijo...

gracias por tus animos, Daiya.