miércoles, 11 de febrero de 2009

Panini licencia Afro Samurai

Acabo de leer en Mision Tokyo esta noticia. Se trata de la licencia de Afro Samurai, manga de Takashi Okazaki y llevado al anime de mano del estudio Gonzo. El manga cuenta con 2 tomos y por lo visto sigue abierta, pero lleva publicandose desde 1999. La historia es la siguiente: Afro Samurai cuenta una historia de violencia y venganza en un Japón futurista con aires feudales en el cual se dice que aquel que sea el número uno dominará el mundo. El número dos solo podrá alcanzar esta meta matando al actual campeón para quitarle su bandana honorífica. Afro buscará venganza por el asesinato de su padre, el anterior número uno.
Creo que esta licencia es debido al exito alcanzado por el anime y la noticia la de película de imagen real. Por mi parte no sé si caera. Además decir que parece que Panini esta poniendose las pilas y esta licenciando mas mangas que otros años.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Vale si...se pone las pilas... pero con manga que no llevan ni 3 tomos en el mercado XD ¿que será la serie? anual XD vaya tela...

yue_sayuri dijo...

Pues... no he leído nada de ella xD Así que no sé si me interesa lo suficiente xD

Moe_Roronoa dijo...

¡Te he dejado un premio en mi blog!

Anónimo dijo...

Otra licencia que no nos interesa xD. Y como les encanta a Panini licenciar series abiertas con pocos tomos...