miércoles, 18 de febrero de 2009

Impresiones de algunos mangas

Me he dado cuenta de que no estoy comentando los mangas que estoy leyendo y creo que va siendo hora de que lo haga. Perdonad el retraso...
Esta serie me esta encantando. Primera aparición de Elsa Scarlett en este tomo que ya se ha convertido en mi personaje favorito junto con Lucy y Mirajane. Me ha gustado mucho el anagrama de Daybreak/Dear Kaby, me ha parecido muy bonito el final de esa historia. Este número 2 se ha quedado interesantisimo. Espero el número 3 con ansias. Nota:9
Este segundo tomo de Llegando a ti me ha gustado pero se me ha hecho un poco repetitivo y me da la sensación de que le han dado bastantes vueltas a una cosa. Los personajes me gustan bastante, en especial Sawako. Nota:7,25
El tomo 14 de D. Gray-Man me ha gustado bastante, se ha terminado la saga del arca y todos vuelven a casa. Me alegro del final de la saga, sabía que al final los personajes que se quedaron dentro del arca no desaparecerian. Ha estado bien ver al general Cross en acción, quiero ver a los demas generales luchando. El tomo se ha quedado muy interesante, estoy deseando leer el 15. Nota:8,25
Esta serie me esta gustando bastante. Los personajes de Midori y Kazuma me caen bastante bien y son graciosos juntos. La verdad es que ha habido un par de cosas con las que me he reido bastante. La historia promete un triangulo interesante (aunque supongo como acabara la cosa) Estoy deseando ller el tercer tomo. Nota:8,5

4 comentarios:

Nekouji dijo...

De todas solo sigo Fairy Tail que es genialisima, Elsa es la mejor y su magia es muy bonita by Happy xD

Uwasa no Midori-kun no me termina de convencer y menos mal que no me pillé Llegando a ti porque ahora estaría un poco decepcionado xD

yue_sayuri dijo...

Un buen tomo el de FT, para irnos mostrando los "poderes" de los personajes ^^

El de Llegando a tí... uff, un poco cansino. A la tí ano la soporto :P

Anónimo dijo...

De tus lecturas sólo sigo FT, y es una serie que me está gustando bastante ^^ aunque la espera de dos meses se hace un poco larga.

Unknown dijo...

Cuando encuentre curro me haré Fairy Tale fijo XD es que todos los que la haceis la teneis en un pedestal!