viernes, 27 de febrero de 2009

Compras 26 febrero 2009


Hoy he tenido un día muy completo, con compras y sesión de cine (he visto The Reader, un peliculón, si no lo habeis visto ya estais tardando) y aqui esta el resultado de mis compras. Lo peor es que he empezado dos series (One Piece ya la tenia empezada a pesar de tener el numero 1). Quizás debería terminar alguna serie antes de empezar mas pero no puedo evitarlo...quiero leer tantos mangas... Aqui estan mis compras:
- Nº 20 de Negima
- Nº 3 de Fairy Tail
- Nº 8 de The gentlemen alliance
- Nº 3 de Kekkaishi
- Nº 3 de Uwasa no Midori Kun
- Nº 1 de Otomen (¡por fin lo tengo!)
- Nº 26 de No me lo digas con flores
- Nº 4 de Baby, my love (empece a releer lo que tenia el otro día y me quede con que el 4 tenía que comprarmelo cuanto antes)
- Nº 1 de One Piece (esta serie ya la tenía empezada...con el 39 y el 40...es una larga historia pero el caso es que ya tenía ganas de empezarla por el principio)
- Nº 1 de Érase una vez nosotros (estaba decidiendo sobre si empezar esta serie o Claymore y mi vena shojera ha podido a la shonera, la verdad es que tenía muchas ganas de leer esta obra, espero que un día la autora se recupere de sus enfermedades y la continue)

7 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Que buenas ocmpras ^^ OP es uno de los mejores shonens que se publican en la actualidad ^^

Kekkaishi es una gran obra, una lástima el trato que está recibiendo de Ivrea...

El de FT no estaba en mi tienda el otro día u.u me quede sin compra u.u

Daiya dijo...

¡CUANTAS COMPRAS!!, tendre q ir a por fairy tail 3...
Que envidia che, yo soy pobre este finde, ayer me gaste mucho bebiendo, saliendo de discoteca y comprandole unos regalitos a dos amigas q cumplian años... (es q mantener mi reputacion de "ser un cielo" o "el mejor, el mas mono" cuesta sudor, lagrimas y dinero... jajajja

Unknown dijo...

Cuanto manga *_*^y del bueno :P!! muy buenas compras!! respecto a The Reader, fuí a verla hace un par de semanas y opino como tu, peliculón!

Bambú dijo...

Muy buen gusto ^^

A ver que te parece Erase una vez nosotros, es un manga que pasa desapercibido, pero a mi me gustó muchísimo, es una pena que la autora lo tenga parado porque estoy desean leer el siguiente tomo T_T

Nekouji dijo...

OP madre mia, la verdad es que me molaria tenerla, pero desde que dijo que no llevaba ni la mitad se me quitaron las ganas. Quiero ir a la libreria a pillarme algunas cosas. Muy buenas compras

Anónimo dijo...

Cuánto manga xD nosotros bajaremos hoy a por las novedades.
Bokura ga Ita a mi no me hizo mucha gracia :/

Misha dijo...

OwO Cuantas compras XD!! Mi hermana Hachichigo y yo también fuimos a comprar ayer XD Solo compramos 4, pero mi hermana quiere volver hoy, porque ayer no encontramos Love Com #7 XD

OP es lo mejoooor *o* Yo de mientras tengo del 1 al 16 (siempre hay un tomo de los del medio que falta XD) y del 40 al 45 (ayer me compre el 40 y el 41). A mi me da igual cuantos tomos tenga XD Es mi manga favorito asi que... XDD Pienso tenerlo todo *o*!