domingo, 15 de febrero de 2009

Compras 14 febrero 2009


Ayer por la mañana sufrí una mini odisea para comprar la primera temporada de Perdidos que iba a regalar a un amigo por su cumpleaños (que celebramos ayer noche hasta muy, muy tarde, motivo por el que no me dio tiempo de poner las compras ayer). Bueno, aprovechando eso en el corte inglés hay una promoción buenisima de DVD´s con un 35% de descuento y me compre la pleicula Bajo cero, que vi hace unos meses y me gusto y me la compre, la primera temporada de Veronica Mars (tenía ganas de ver la serie) y la segunda temporada de Heroes edición coleccionista (con un muñeco de Hiro y se supone que dentro de unas semanas recibire las postales con los cuadros de Isacc Mendez XD ) Podría decirse que fue un regalo de San Valentin a mi mismo XD, pero en realidad fue un poco casualidad. Ahora, el descuento era buenisimo. (la película y la temporada de Veronica Mars me salieron totalmente gratis)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó la peli de bajo cero, yo fuí a verla al cine y Paul Walker sale increible ^*o*

Nekouji dijo...

La peli esa no la he visto ni creo que lo haga, no me llaman la atencion este tipo de peliculas. La temporada de Heroes que has comprado es la que más mola, porque tener los 5 muñecos es un pasón. Lástima que esa es la que resulta un poco más dificil de conseguir. Con respecto a Veronica Mars no he visto nada pero la oleada de fans que tiene me hace pensar que era una buena serie

Yohishi dijo...

Vi varios episodios de Veronica Mars y pese que hay alguno algo lioso está bastante bien.

Summer dijo...

¡Buen descuento! ¡Ahora a disfrutar de las compras!

yue_sayuri dijo...

Buena compra con Heroes ^^ Con estos descuentos, tientan a cualquiera... xD

Unknown dijo...

Hola hola!!!
Es la primera vez q visito tu blog y me gusto mucho, no solo visualmente, x q el diseño verde esta muy padre, la chica de que serie es?
Ademas de que tiene contenido interesante y variado, mangas, movies, series de TV.

DVDs al 35% no se a como esten en españa, pero aqui en México son algo caros, asi q te ha de haber venido bien ese descuento. Yo hubiera comprado la 4ta temporada de greys anatomy :)

Bueno,bueno, nos estamos leiendo, te mando un enorme saludo!

jota-chan dijo...

Hola Belldandy, me alegro que te guste el blog.
La chica es de la última serie de Nana Haruta, Stardust Wink que ahora mismo se esta ublicando en la revista Ribon.
Otro saludo para ti también.

Daiya dijo...

el protagonista de Bajo Cero es mu guapo, si señor... jajaja