lunes, 19 de enero de 2009

No more heroes

Ha llegado la hora de hablar de videojuegos, hasta ahora solo he hablado de series de televisión y de manga, pero ahora es el turno de los videojuegos, y empiezo con No more heroes, un titulo de acción para Wii que me ha enganchado totalmente.
La acción de No more heroes se situa en Santa Destroy, donde reside Travis Touchdown, asesino que un día se encuentra a Sylvia Christel, de la organización de asesinos y que le mete dentro de la liga de asesinos, Travis mata a un asesino y se coloca en el puesto 11. Ahora debe ir subiendo puestos hasta llegar al primer puesto. Eso es lo que se nos cuenta en la intro, a partir de ahora entramos en acción y debemos ir a por el asesino número 10. Asi hasta poder llegar al número 1. Los combates son flipantes y cada asesino tiene una forma distinta de atacar.
No more heroes es un flipante juego de acción donde podemos manejar un laser katana y protagonizar encarnizadas batallas. El control es una maravilla y no te cuesta mucho hacerte con él. Ademas de combates de asesinos debemos realizar trabajos de otro estilo (como cortar el cesped o limpiar basura) para ganar dinero y añadirle mejoras a la espada o pagar la cuota para los combates. También hay trabajos de asesinato, por supuesto. Santa Destroy podría haber sido una ciudad mas viva, ese es quizás el único fallo de No more heroes. Los graficos son estupendos, con fantasticas secuencias que parecen sacadas de una película de animación. Ademas hay que añadirle el carisma de algunos personajes como Travis, Sylvia o Shinobu.
No more heroes es un juego totalmente adictivo, en cuanto le coges el tranquillo no puedes dejarlo hasta que te lo acabas. La duración no es muy alla, yo tardé 14 horas, pero sin ver el final autentico, para eso tardaría mas, pero a pesar de todo una vez que te lo acabas quieres volver a jugarlo.
En resumen No more heroes es un juego genial, con una historia apasionante, combates increibles y una jugabilidad y graficos increibles. Yo estoy esperando con ansias la segunda parte (en un principio no iba a haber segunda parte dadas las ventas en Japón pero en America y Europa el juego ha funcionado tan bien que estan haciendo segunda parte). Pienso que este juego es un indispensable para los que tienen una Wii.
Puntuación: 9'25/10

3 comentarios:

Sergio_182 dijo...

buenas yo estoy jugando actualmente a este juego y me parece uno de los mejores juegos disponibles para wii actualmente ^^. Tocará esperar la segunda parte que llega este año al parecer.

yue_sayuri dijo...

He leído maravillas sobre este juego, en cuanto acabemos de jugar a los que tenemos empezados nos iremos ha hacer con él ^^

Yohishi dijo...

He leído muy buenas críticas sobre este juego y tiene un estilo muy cool pero, es que yo soy o de mario o de todos los RPGs xDDD