domingo, 11 de enero de 2009

En mi ausencia


Hola a todos. Ya he vuelto tras mi hiatus vacacional. He descansado un poco aunque admito que ahora mismo estoy un poco hecho polvo por el viaje y otras cosas. Voy a hacer un resumen escueto de lo que ha pasado en mi ausencia:
- Ha habido nuevas licencias. Se trata de Hanakimi por parte de Planeta. Yawara por parte de Glenat y Hansel y Gretel por parte de ihmo. Poco que decir de Hanakimi, se trata de una de las licencias shojo mas esperadas en España. Sobre Hansel y Gretel decir que es nuevo manga de Junko Mizuno (Cinderalla) y Yawara es una obra de Naoki Urusawa que en un principio solo saldrá en catalan. Que se preapre Glenat para las criticas.
- Ivrea ha estrenado nuevo blog. En él ha dicho varias cosas. No publicarán mas manwha debido a las bajas ventas pero terminarán las series que tienen. Van a publicar toda la obra de Mayu Shinjo. La edicion kazenban de Slam Dunk saldrá entre 2009 y 2010. Estan interesados en Black Cat. Ademas confirma el lanzamiento de Bar Limelight para Mayo.
- Nana publicó su capitulo 80 el 26 de diciembre en Cookie y Ai Yazawa vuelve a tomarse otro descanso, en la proxima revista de Cookie no esta anunciada Nana.
- Por lo visto uno de los actores fijos de Heroes quiere dejar la serie. Todo apunta a que es Milo Ventimiglia (Peter Petrelli). Sin embargo la NBC no parece muy dispuesta a dejarle marchar.
Y esto es todo por ahora. En breve mas. :)

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

Si es cierto que acaban editando la kanzenban de Slam Dunk me harán feliz y conseguiran que les compremos algo xDD