martes, 13 de enero de 2009

Mangas que deberían licenciar en el 2009




Hola a todos. Un año nuevo significa muchas cosas y una de ellas son los nuevos mangas que licenciaran las editoriales. Me gustaría hacer una pequeña lista de mangas que podrían traer este año. Comienzo:
Tales of Symphonia.- El manga basado en el videojuego de Gamecube, es un buen año para publicarlo ya que este año posiblemente nos venga su segunda parte para Wii. No he leido nada del manga pero a pesar de todo lo quiero, ya que su videojuego era la caña. Trata del viaje que empende Lloyd junto a su amigos, entre ellos Collette, elegida salvadora de su mundo, en el viaje tienen que abrirunos portales pero descubriran mucho mas.

Pandora Hearts- Un shonen con muy buena pinta. Trata de Oz, un chico heredero de un ducado que lleva una vida privilegiada, pero al cumplir 15 años todo cambio y es llevado a una prisión. Solo se podra salvar por una cadena llamada Alice, la coneja negra. El dibujo es precioso y el ambiente recuera un poco a Alicia en el pais de las maravillas. ¡Que lo traigan ya!

Historias del vecindario-Precuela de Paradiose Kiss y una de los mangas mas famosos de Ai Yazawa. Trata sobre Mikako, una chica enamorada de su vecino (aunque ella no lo quiere reconocer) y que quiere cumplir su sueño de ser diseñadora de moda. Por favor, que lo licencien este año. Ya hemos esperado demasiado. Yo me leí el primer capitulo y me encanto.
Love Berrish- Manga de la revista Ribon de Nana Haruta. Me encantaría que publicaran este manga, sus portadas me encantan y el dibujo de la autora también. Trata de una chica que intenta sobrevivir en un colegio interno.
Rozen Maiden Tale- La continuacion de Rozen Maiden. Solo tiene un tomo en el mercado pero aun asi quiero que la saquen ya. ¿Que decir de Rozen Maiden? Que es una obra maestra, si no la habeis leido, hacedlo ya, mientras viene la segunda parte.
Honey Bitter- Obra de Miho Obana (El juguete de los niños). Trata la historia de Shuri, agente del FBI con el don de leer la parte oscura de las personas, pero un día decide que quiere dejar el trabajo y empezar una nueva vida, aunque no le sera fácil. Me encantaría que publicaran este manga, tiene muy buena pinta y un gran dibujo. Tiene 4 tomos y el quinto saldrá en febrero.

Esta es una pequeña selección de mangas que quiero para el 2009, aunque no he puesto otros como Parfait Tic, Ano ko to issho, B.O.D.Y., Double Arts... Espero que las editoriales tomen nota.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Sería todo un puntazo que sacaran la de Historias del vecindario ^^

Daiya dijo...

si sacan todas las que dices, mas las que comentas abajo (incluida parfait tic...) me da un algo!!

Anónimo dijo...

Coincidimos en varias xD. A ver si traen alguno ^^