domingo, 21 de diciembre de 2008

Pushing Daisies-Impresiones primera temporada

Ayer terminé de ver la primera temporada de esta gran serie y no he podido resisterme a comentarla.
Pushing Daisies es la historia de Ned un pastelero que desde niño puede hacer revivir seres vivos (ya sea plantas, animales o humanos), sin embargo de niño no era muy consciente del don y revivio a su madre que murio de repente y a cambio murio el padre de su mejor amiga y amor de infancia Charlotte Charles "Chuck", esto es debido a que solo debe revivir algo 60 segundos o sino otro equivalente perdera la vida. Ned sin quererlo mata a su madre, ya que si la cosa revivida vuelve a tocarla, esta morira para siempre. El joven Ned es enviado a un internado y pasa el tiempo. Ned se hace pastelero y es dueño del Pie Hole (una cafeteria maravillosa, ojala existiera en la realidad :D ). Al mismo tiempo Ned investiga casos junto a Emerson Cod, un detective privado que sabe su secreto. Y al investigar un caso se reencuentra con Chuck, su amor de infancia, a la que revive pero después decide dejar viva. Esa es la premisa de la serie, muy original y elaborada. Pushing Daisies es una serie que combina humor con amor y un toque de fantasia. Las tramas son muy elaboradas y los personajes encantadores, te encariñas con ellos enseguida: el timido Ned, la encantadora Chuck, el cinico Emerson, la pizpireta Olive y las estramboticas tias de Chuck, Lily y Vivian. Pushing Daisies es un hábil ejercicio de imaginación y fantasia y que tiene una historia de amor preciosa propia de las peliculas clasicas; es una historia de amor en la que protagonistas no se pueden tocar.
Si no la habeís visto os la recomiendo totalmente. Solo son dos temporadas y en total 22 episodios (sin contar con que a lo mejor hay comics, espero que si) Os aseguro que os dejara muy buen sabor de boca. Yo acabo de ver la primera temporada (que acaba con una revelación sorprendente) y os aseguro que no os va a defraudar.

1 comentario:

yue_sayuri dijo...

FAltos de tiempos vamos para ver series, esta nos la han dejado bastante bien (sobretodo jp que nos habló muy bien de ella) Pero tenemos varias pendientes aun por delante xDD