lunes, 8 de diciembre de 2008

Licencias últimos días


Llevaba unos días sin actualizar y es porque me había ido de puente a ver a la familia y alli no tenía Internet y no he podido actualizar ni ver las noticias de lo que me interesa de los últimos días hasta hoy. Empezare con las dos nuevas licencias anunciadas en los últimos días:
- Planeta ha licenciado Team Medical Dragon, manga deTarou Nogizaka y Akira Nagai que s epublica desde 2002 en la revista Big Comic Superior de Shogakukan. Cuneta con 18 tomos y sige abierta. El manga va de dos doctores que pretenden revolucionar el sistema medico japones. No me llama demasiado pero no esta mal.
- Dolmen por su parte licenciara 51 maneras de salvar a mi novia (Kanojo o Mamoru 51 no Hôhô)
El argumento es el siguiente sacado del genial blog Moshi7 de Nanami: Los protagonistas de este manga son Jin Mishima, un profesor de instituto, y Nanako Okano, una joven gothic lolita. Ambos se conocen desde hace mucho tiempo, pero cosa del destino habían perdido el contacto entre ellos. Gracias a un juego de unos amigos, los consiguen reunir una vez más, justo antes de que Tokio sufra un terrorífico terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter, devastando completamente la ciudad. A partir de entonces, ambos personajes deberán de sobrevivir a la catástrofe mientras vemos como ha quedado la capital de Japón.
No esta mal. El manga cuenta con 5 tomos y se publicará posiblemente hacia septiembre de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nos interesan los dos mangas xD.