lunes, 22 de diciembre de 2008

Noticias variadas


Aqui traigo otro remix de noticias breves. Empezamos:
- Full Metal Alchemist ha entrado en su recta final. El tomo 21 se ha puesto hoy a la venta y la autora ha anunciado que la serie entra en su recta final.
- Ivrea ha anunciado que Kekkaishi y La ley de Ueki volveran con nuevos tomos en primavera del 2009. Por lo visto las series se paralizaron por ventas bajas. En el caso de Ueki me lo creo pero en el de Kekkaishi no se que decir, mucha gente habla bien de ella y la coleccionan. Por mi parte genial porque Kekkaishi me la estoy haciendo.
- Ubukawa, la serie mas reciente de Nao Domoto finalizará en la revista Cheese numero 3 del 2009. Será recopilada en 5 tomos. Ademas al mes siguiente la autora empezará nueva serie.

4 comentarios:

Daiya dijo...

Kekkaishi es una serie que he tenido en mente desde el mismo dia q ivrea empezo a publicar, y aun asi no he sucumbido, y de momento, tampoco tengo ganas de hacerlo. pero ya veremos en el futuro, si termino series q tengo9 por ahi...

yue_sayuri dijo...

Son buenas noticias, tanto la continuación de Kekkaisi como la recta final de FMA ^^

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se anuncie el final de FMA, no me gustaría nada que se convirtiera en un Naruto más.

Unknown dijo...

Que raro...un shonen de 21 tomo entrando en su recta final!