miércoles, 19 de junio de 2013

Regalos y tarta de mi 27 cumpleaños

Hola a todos, desde aqui quiero daros las gracias por todas las felicitaciones recibidas, sois muy majos y me hicisteis sonreir bastante con vuestros comentarios. Ayer tuve un buen día y una gran comida de cumpleaños en la que tras una rica tarta me regalaron todo esto:
- 50 sombras más oscuras: Segundo libros de la trilogia de Grey a la que me volví adicto. Ya estoy deseando leerlo.
- ¡Enamorada! Colección completa: Al final me han caido los tres tomos de la primera obra de Saki Aikawa publicada en España. Venga Ivrea, saca mas shojos.
- Armamento Alquimista nº 9 y 10: Los dos últimos tomos de esta colección. Pues una que se termina.
- Medaka Box nº 1: Y otra que empiezo. Tenía muchas ganas de comenzarla y lo deje caer unas cuantas veces.
- Regreso al mar: Tomo único de Satoshi Kon que tenía muchas ganas de leer. Si me gusta mucho es posible que acabe cayendo su tomo de Historias cortas.
- Fire Emblem Awakening: Videojuego al que le tenía echado un ojo y que parece un total reinicio de la saga. Lo he empezado y de momento es una gozada.
- El profesor Layton y la llamada del espectro: Cuarto capitulo de la saga y al mismo tiempo el inicio de la misma, como en Star Wars. Tengo ganas de ver como se conocieron Layton y Luke.
También cayo algo de dinero pero eso no lo voy a mostrar evidentemente XD
Y para daros un poco mas de envidia aqui os muestro mi tarta de cumpleaños de este año antes de ponerle las velas. Este año ha tocado de nata y trufa :D
Poco mas que decir...me quedan 364 días hasta mi 28 cumpleaños XD


14 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

¡Menudos regalos!}

¿Y que decir de la tarta? ¡Qué pinta!

Ainhy dijo...

Muy buenos regalitos, a disfrutarlos ^^.
No nos des envidia con la tarta, que nos entra hambre TT_TT

Patri Asuka dijo...

¡Felicidades! Con un poco de retraso... Pero bueno, aquí llegan jajaja.

Pedazo regalos, no te podrás quejar ^^

PD: Menos mal que vengo de comer... Menuda pinta la tarta *_*

LaEmperatriz dijo...

Ante todo muchas felicidades!! (con atraso >///<). Espero que disfrutaras el día.
Son unos regalos geniales, mucha lectura. El Fire Emblem es una pasada, te lo digo de primera mano ya que lo estoy jugando ahora mismito ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Anónimo dijo...

¡Disfruta de los regalos! Ya contarás qué tal es Enamorada. A ver si Regreso al mar también me lo regalan a mí cuando llegue mi cumple xDD

Unknown dijo...

Felicidades atrasadas y muy buenos regalos!! Enamorada te gustará ^^

Unknown dijo...

Pedazo de regalos amiguito! jejeje y la tarta... *o*, mándame un trocito !!!

Bambú dijo...

Qué buenos regalos!! Libros, mangas y videojuegos, fantásticos! XD

La tarta tiene una pinta estupenda, seguro que no sobró mucho xD

Me alegro que lo pasaras bien.

Saludos

Anónimo dijo...

Que super regalos! La tarta tiene muy buena pinta *.*!
Yo no me enteré de q era tú cumple así q felicidades atrasadas!! Disfruta delos regalitos!
1 beso!

Yer dijo...

Qué envidia me das con el Awakening, yo quero hacerme con él pero YA.
Y yo pensaba que ya habías empezado Medaka. Las dos primeros tomos no te dirán mucho, pero sigue y verás...

Unknown dijo...

Qué pintaza más rica tiene la tarta!! *_*

Uooo Enamorada enterita ya!!! ^^

Unknown dijo...

Me alegro que el día de tu cumple fuera bien :)! Que pintaza tiene esa tarta :O! jajaja!. Por fin tienes Enamorada al completo (menos mal que completa porque cada tomo te deja super intrigado para leer el siguiente). Y estoy contigo...mas shojos IVREA!!!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

Que buenos regalos!! Me encanta que me regalen libros... es el mejor regalo que te pueden hacer.
Saludos

Anónimo dijo...

Excelentes ideas para la fiesta de mi pareja me has dado, organice una fiesta sorpresa gracias a un préstamo sin intereses que me aprobaron en linea