domingo, 16 de junio de 2013

Comentando series (67): Chuck: Cuarta Temporada

Hoy es el turno de volver a hablar de una de mis series favoritas, Chuck, la serie del mejor espia geek de todos los tiempos. Hace tiempo que termine de ver esta temporada (la última aún la llevo a medias) y por eso comento lo que pareció esta cuarta temporada. CON MUCHOS SPOILERS, OF COURSE.
Chuck es el nombre de un dependiente de una gran tienda del departamente informatico cuya vida cambia cuando recibe un correo de un antiguo compañero de estudios que hace que su cerebro se convierta en un superordenador capaz de asimilar información y secretos de la CIA. De este modo Sarah y Casey llegan a su vida y la cambian completamente.
Cuatro años mas tarde, tras la muerte de su padre y prometer a su hermana Ellie que abandonaría la CIA Chuck se lanza a la búsqueda de su madre, de la cual ha descubierto que también era una espia. Con su fiel amigo Morgan se lanzara a una búsqueda por todo el mundo de la sacara en clave que su madre trabaja para un hombre muy peligroso llamado Volkoff. Esto le llevara a unir su destino a la CIA y a trabajar nuevamente con Sarah y Casey intentando mantener nuevamente su tapadera frente a su hermana Ellie, la cual esta embarazada. Además la proposición de matrimonio estaría sobrevolando la mente de Chuck de modo que por fin estuviera casado con su querida Sarah.
Esta cuarta temporada de Chuck es la mas larga de la serie con 24 capitulos y de momento también ha sido la mas floja. Me encanta Chuck, es divertida, con acción y con personajes muy entrañables. Esta cuarta temporada ha tenido todos esos ingredientes y aunque ha tenido una primera mitad fantastica, la segunda mitad de la serie ha sido algo mas flojita. Y eso que tanto la trama de la madre de Chuck, como la elección de la actriz, Linda Hamilton de Terminator, era algo muy jugoso y que supieron llevar bien. Sin embargo lo de sacar a la hija de Volkoff y lo que se monta después fue mas flojo y parece que lo hicieron mas de relleno que otra cosa. Y Lester y Jeff me cansan tanto...ojala los hubieran eliminado.
Salvando esto Chuck es una serie muy entretenida, divertida, con personajes para todos los gustos, con acción, romance y con momentos muy tiernos. La sigo recomendando a todo el mundo.
Nota: 7,75

2 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Personalmente mediante vamos avanzando temporadas va bajando el nivel de la serie...

"Y Lester y Jeff me cansan tanto...", como a nosotros. Tenemos amigos que les encantaban, pero nosotros no los soportábamos -.-

Esta cuarta temporada no estuvo mal, como comentas sobretodo la primera mitad. En su momento todo estaba previsto para que la serie durara sólo hasta la mitad de temporada y se notó, pq el resto de capítulos son mucho más flojos.

¿Has visto la última?

jota-chan dijo...

yue_sayuri: Aún voy por la mitad de la última y esta bastante entretenida, espero que le den un final digno porque se lo merece.