martes, 7 de mayo de 2013

Crónicas Carnivoras: Vamos a comer hasta reventar

Hace relativamente unas semanas descubrí un programa llamado Crónicas Carnivoras en el canal Energy, la premisa es simple, el presentador va visitando ciudades de Estados Unidos y atiborrandose de comida, y yo, con lo gloton que soy y lo que me gustan los programas gastronómicos, enseguida me quede embobado a la pantalla y me hice fanatico del programa. Así empezó mi romance con Crónicas Carnivoras.
Crónicas Carnivoras (Man vs. Food en la versión original) es un programa de Travel Cannel que en España emite Energy, el presentador es Adam Richman, un actor y presentador vinculado al mundo gastronómico que desde 2008 y durante cuatro temporadas se ha encargado de ir recorriendo Estados Unidos visitando restaurantes emblematicos y mostrandonos sus especialidad, desde costillares inmensos, pasando por esponjosas pizzas, bocadillos impresionantes y postres que creias que solo existian en tu imaginación. Ademas de que el presentador se enfrentaba a distintos retos en los cuales tiene que comer una cantidad destacable en un determinado espacio de tiempo.
Toda esta comida parece haber pasado un pelín de factura al presentador, aqui esta el antes y el despues, de hecho el programa terminó el año pasado tras cuatro temporadas porque el hombre no podía seguir manteniendo tal ritmo de comer, ademas en la última temporada ya no era él quien hacía los retos de comer sino otras personas. Y es que hay veces que con solo ver el programa ya te aumentan los niveles de colesterol con toda la grasaza y la carne que enseñan. No obstante si para ti comer es un placer y te gusta la fritanga te gustara este programa. Ahora, los vegetarianos que ni se acerquen a este programa, dudo que les vaya a gustar. El programa lo hacían en Energy pero no me sé bien el horario, de todas formas en youtube hay un montón de programas colgados bajados de Energy.
Concluyendo, es una delicia de programa que hace soñar a algunas personas (entre las que me incluyo) a viajar a Estados Unidos e ir a algunos de los restaurantes que enseñan...eso sí, con moderación. Nada de pedirse una hamburguesa de 8 kilos.
Aqui os dejo un programa colgado en youtube, solo duran 20 minutos y se digieren bastante bien.
Bon appetit!



3 comentarios:

Deirdre dijo...

soy muy fan de este programa, el hombre se ve fortote pero no como debería estar con todo lo que se mete entre pecho y espalda :O

Unknown dijo...

No me gusta para nada este programa, osea, me gusta ver lo que comen y también me gustaría comer alguna vez así, pero no de continuado.
Obviamente no me parece sano comer de esa manera, además de que te juegas la salud... es increíble lo que hacen para ganar la audiencia ¿ físico y salud?, ¿ qué es eso?

Buena entrada!

LaEmperatriz dijo...

Me encanta este programa!! Aunque a veces me da penita el presentador, se pone cerdaco de comida jaja
En Energy ponen buenos programas. Creo que aquí también está el de los buscadores de tesoros esos, el de las subastas. No sé cómo se llama. También mola.

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~