viernes, 8 de febrero de 2013

El anime de Fairy Tail licenciado en España

No soy una persona muy aficionada a los animes, y aunque hay bastantes que me gustaría ver la pereza me puede y acabo viendo otra cosa. Igualmente las noticias sobre licencias de anime tampoco me suelen llamar la atencion, sin embargo hoy la cosa ha cambiado un poco. Selecta ha anunciado esta mañana que se han hecho con la licencia del anime de la archiconocida Fairy Tail dando una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año. Y yo sin ser muy fan del anime esto ha llamado mucho mi atencion y de repente me han entrado muchas ganas de ver la adaptacion animada de Fairy Tail. Cabe destacar que la serie ya acumula mas de 168 episodios divididos en cuatro temporadas. Su licencia va a ser tanto para comercialización en DVD y Blu-Ray como para emitirse por la tele. Aun no sabemos fecha de llegada exacta pero yo ya estoy preparado para su llegada.
Un pequeño resumen del argumento sacado de Mision Tokyo:
El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos... y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail , para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu , un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

7 comentarios:

naomi-chan dijo...

Me he enterado esta mañana de la licencia ^o^ Yo soy de las que sigo el anime de Fairy Tail fielmente cada sábado y me ha hecho mucha ilusión la noticia. Quizás no me compre los dvd's pero si la dan por la tele fijo que me apunto a verla :D

Addict with a pen dijo...

Me acabo de enterar, sabia que iban a anunciar la licencia pero ni se me había pasado por la cabeza Fairy Tail ^^
No me lo compraré porque no lo sigo, pero lo veré por la tele, bueno, según el canal, espero que sea público xD

Unknown dijo...

Con el manga tengo suficiento XD! No mas gasto por dios! Aunque los fans que seguían el anime deben estar encantados ^_^

Unknown dijo...

Yo vi el anime hace tiempo, aunque lo dejé un poco aparcado xD Tengo que retomarlo, que me estaba encantando.

Ningaka dijo...

Siempre me hago ilusiones cuando Selecta va a anunciar una nueva licencia pero se me rompen en un momento u otro. Pero bueno, me alegro por los fans que estaban detrás de su licencia.

Anónimo dijo...

Creo que en la tele funcionará bien, pero en la venta de DVDs y BDs irá regulín :/ demasiado larga.

Empecé a verlo y no estaba mal, pero lo dejé porque no quería que me spoileara el manga.

Anónimo dijo...

Yo quiero que el Anime llegue a la Tv , y , si lo hace, porfa q sea en Boing o almenos uno público...Hay que tener fe, ver Fairy Tail y oir la dulce voz de Natsu sería orgásmico...XDDDDD bybye :3