miércoles, 21 de noviembre de 2012

Carrie Bradshaw regresara muy pronto a nuestras pantallas

Seguro que muchos de vosotros conoceís a Carrie Bradshaw, personaje protagonista de la famosisima serie Sexo en Nueva York, basado en un libro del mismo titulo de Candace Bushnell, a la que dio vida Sarah Jessica Parker.
Durante los ultimos meses fuí dejando constancia de que la cadena CW estaba interesada en hacer una precuela de la serie basado en el libro The Carrie Diaries que contaba las andazas de Carrie en el instituto.
A la serie le dieron luz verde y desde hace poco se sabe que sera el 14 de Enero del 2013 el día en el cual empezara la tan esperada serie (por lo menos por mi parte).
Protagonizada por AnnaSophia Robb (Charlie y la fabrica de chocolate, Un puente a Therabithia) The Carrie Diaries nos mostrara los años de instituto de Carrie y como va siendo su paso a la adultez. Veremos como poco a poco la joven se va debatiendo entre su instituto en Connecticut y Nueva York, junto a ella estaran sus amigos Maggie, Walt y Mouse. Su interes amoroso sera Sebastian y su rival sera una popular chica llamada Donna LaDonna, mientras tanto Carrie tambien debe lidiar las cosas con su padre y su rebelde hermana Dorrit tras la muerte de su madre. Al mismo tiempo en una de sus visitas a Nueva York conocera a Larissa, editora de una revista que se convertirá en la mentora de Carrie en el mundo de la moda, el periodismo y en Nueva York.
The Carrie Diaries servirá para echar una mirada a los origenes de Carrie y ver que es lo que ha hecho que sea como es, los criticos que han podido ver en exclusiva el primer capitulo han quedado encantados porque el espiritu de la serie original queda muy bien plasmado del mismo modo que la ambientacion de los años 80.
De momento Samantha, Miranda y Charlotte no saldrán en la serie pero han dejado caer que si la serie va bien en el futuro podrían aparecer.
Aqui teneis un trailer de larga duracion para ver como sera la serie, a mi me ha causado una buena primera impresion. Juzgad por vosotros mismos:



Recordad, empieza el 14 de Enero.

No hay comentarios: