martes, 30 de octubre de 2012

Adios a Tutor Hitman Reborn

Parece que este sea un año de despedidas para la Shonen Jump, a Nurarihyon no mago y Bakuman la revista despedira proximamente otro de sus mayores exitos de los últimos años. Se trata de Tutor Hitman Reborn! shonen de Akira Amano que trata la historia de Tsuna, un chico normal y que no destaca en nada y que de repente descubre que es sucesor de una familia de mafiosos y que tendra como tutor a un niño de un año llamado Reborn que le ayudara a mejorar sus carencias para que sea un capo digno de la familia.
Esta serie destaca porque al principio fue concebida como una serie de humor pero que fue cambiando a una serie de accion para mejorar sus resultados en la revista.
Se prevee que termine en el número 50 o 51 de la revista abarcando un total de 42 tomos. Aqui en España estan publicados los 18 primeros tomos y estamos a la espera de que Planeta se digne a continuarla, sigue sin estar cancelada y hasta hace poco la editorial comentaba que seguía trabajando en su regreso.
Parece que la Shonen Jump se esta quedando sin algunos de sus titulos mas veteranos, ademas se comenta que Bleach y Naruto podrían acabar el año que viene. Por suerte la Jump sigue gozando de series populares como Nisekoi, Beelzebub, Kuroko no Basket o la reciente Assasination Classroom.

2 comentarios:

Sawako-chan dijo...

Una pena para los fans de la serie, pero todo tiene que acabar.

Anónimo dijo...

Buf, ¡por fin! Yo compré el primer tomo pero la dejé como cancelada por la longuitud y porque Planeta no la sigue :/