miércoles, 9 de mayo de 2012

Panini licencia Hunter X Hunter

Hace unas semanas se dio la noticia de que Hunter X Hunter y Psyren estarían licenciadas en España pero se desconocía la editorial que lo había hecho.
Esta tarde Mision Tokyo ha dado la exclusiva de que editorial va a publicar Hunter X Hunter: ni mas ni menos que Panini, la que en mi opinion tenía menos papeletas para llevarse la licencia de una obra tan esperada como esta, y es que la obra de Yoshihiro Togashi era muy demandada por el publico español desde hace mucho tiempo (lleva publicandose desde 1998 asi que imaginad). Con 30 tomos en su haber y aun abierta supone todo un reto para Panini, solo espero que la editorial sepa sacar partido a esto y que esto pueda suponer el inicio de la edad dorada de Panini que a pesar de habernos dados muchas alegrias, ultimamente con los retrasos, cambios de portada y la rumoreada cancelacion de Aprender a querer esta perdiendo puntos entre el publico español. Espero que puedan reflotar con esta licencia y que solo sea el principio de una envidiable lista de licencias. Aqui esta el resumen de la obra sacado de Ramen para dos:
En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.
Yo personalmente no era una obra que esperaba mucho pero nunca puede decirse que de este agua no bebere asi que es muy posible que le acabe dando una oportunidad.
P.D. Creo que he ido a elegir la portada mas shojera de la serie para poner XD

4 comentarios:

Joseph dijo...

Este es un imprescindible absoluto para cualquiera que le guste el shonen...

Jesús T. chusetto dijo...

Pues yo veía a Panini como la más interesada en licenciarla xD

Unknown dijo...

A ver si esto hace que panini remonte un poco y pueda volver como bien dices su época dorada...(no se yo tengo mis dudas -_-)

Anónimo dijo...

Licencia sorpresa. No me interesa, pero espero que les venda bien y puedan llevar su línea manga con más ritmo.