lunes, 14 de mayo de 2012

Entrevista en Shoujo's House

Hoy se ha publicado en el gran blog Shoujo's House una entrevista que hizo Sawako para su blog. Este tipo de cosas suelen ser poco ususales y me hacen ilusion. Me acuerdo que mi primera entrevista me la hizo Yer_Soul para su bog ONM, que recuerdos :D Aqui dejo la direccion de la entrevista por si quereis echarle un vistazo:
http://shojohouse.blogspot.com.es/2012/05/mundo-blogger-entrevista-jota-chan.html

Nuevamente mil gracias a Sawako por la gran entrevista que me hizo.

3 comentarios:

Nerya dijo...

Le echaré un ojo ^^

Anónimo dijo...

Mira, de ahí vengo XD.
El comentario está pendiente de ser aprobado, pero vaya, que ha estado bien la entrevista :D

Sawako-chan dijo...

Muchas gracias por aceptar mi invitación y por hacer la entrevista :)