martes, 11 de octubre de 2011

Final definitivo para Érase una vez nosotros

Tras muchos rumores y especulaciones ya se ha dado a conocer la fecha del final de Érase una vez nosotros, serie de Yuuki Obata que se publica en la revista Betsucomi. El shojo vera su final en el número de marzo del 2012 de la revista Betsucomi que vera la luz en febrero del 2012. De este modo y tras 10 años en curso la serie mas longeva de la revista betsucomi vera su final con el capitulo 70. Tras el gran paron del manga y retrasos varios somos muchos los que estamos a la espera de saber el final que le aguardara a este popular shojo. Aqui en España Ivrea ha publicado hasta el tomo 15, el tomo 16 ya se sabe que es el ultimo y suponemos que saldra a la venta en Japón en primavera del 2012. Aqui esta un resumen de la obra sacado del blog Noticias Otaku Center, gracias al cual he podido sacar la noticia:
Nana Takashi es una joven y aplicada estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está colada por Yano Mothoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana irá descubriendo cada vez más al ejemplar Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy que lloro de la felicidad! El otro día me compre el tomo 15 y ya estoy que no puedo esperar a ver el ultimo ><

Inmaculada Montero Torres dijo...

joder! Menos mal! Yo hace tomos que no los leo, los compro y los guardo a la espera de tenerlos todos

Bambú dijo...

Yo hago igual que Enma XDD Los últimos tomos que compré los dejé en la estantería sin leer, ya que me leí 11 o 12 tomos del tirón y luego me subía por las paredes porque quería continuar leyendo. Así que supongo que hasta que no tenga los 16 tomos no lo terminaré de leer XD