jueves, 16 de junio de 2011

Nuevos tomos unicos de shojo de Ivrea

La editorial Ivrea ayer anuncio en su blog dos nuevas licencias de tomos únicos de shojo que aparecerían en España en los proximos meses. Los dos nuevos titulos se tratan de Romance Modelo de Shou Ichikawa (autora inedita en nuestro país) y Vecinos y amantes de Nana Shiiba (autora de El sacrificio del ángel, tomo unico de shojo ya publicado en Ivrea). Aqui estan los resumenes de los titulos sacados del blog de Ivrea.

Romance Modelo de Shou Ichikawa. Salio en la revista Shocomi y se publicara a finales de agosto:
La relación entre Uno y Leo es muy especial. Siendo vecinos y compañeros de instituto, Uno ha cuidado de Leo desde pequeños. Incluso desde el momento en que a él le dijeron: “¡debes convertirte en modelo!”, cosa que se ha tomado al pie de la letra ya que actualmente es un prestigioso y admirado modelo. Algo que a Uno no deja de sorprenderle ya que para ella no deja de ser el mismo malcriado de siempre. Pero, ¿qué pasará cuando descubran que entre ellos puede haber algo más que amistad? Esta obra de Shou Ichikawa incluye además dos historias cortas.
Vecinos y amantes de Nana Shiiba. SAlio en la revista Betsucomi y se publicara a finales de septiembre:
Ina se ha mudado a Tokyo junto a Kiichi, su amigo de la infancia. Pero todo no era tan bueno como parecía. Vivir en una casa a tan bajo precio y con tan pocos requisitos debe de incluir algo extra. Y así fue, esa casa vieja y sospechosa es además el hogar de tres guaperas, uno de los cuales volverá loca a Ina ya que además será su compañero de instituto. ¡Una desternillante y alocada comedia! Originalmente titulada Love Share, este tomo único fue serializado originalmente en las páginas de la Betsucomi (donde también salen Dengeki Daisy y Black Bird).

Poco mas que decir, el de Romance Modelo me llama un poco la atencion del otro me pregunto si no habría un titulo mas apropiado que Vecinos y amantes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

jota he buscado scans de los dos y he flipado!!! Dibujazo del que nos gusta ;)!!! (al principio no me iba a hacer con ninguno) pero viendo el dibu la cosa cambia...jajaja, encontrarás scans en MANGAFOX

jota-chan dijo...

muchas gracias binilla, en cuanto pueda le echo un ojo, el de romance modelo si que me lo estoy pensando, el otro ya vere. :D

Anónimo dijo...

A priori no creo que caiga ninguno, aunque el primero de ellos me llama un poco por el dibujo ^^

Sergiito-Kun dijo...

bua a mi del primero me llama un montón la atención el dibujo la historia bue...

creo que me haré con el total por 1 tomo