domingo, 22 de mayo de 2011

Zapping Series: Humor y series como nunca lo habeis visto.

En el expomanga tuve el gran acierto de hacerme con este libro: Zapping Series de Carlos Aza, autor del comic parodia de Perdidos: Pardillos. Conocia sus tiras comicas en Seriesblog y me gustaban mucho asi que fue ver este libro y no me resisti a comprarlo donde ademas pude conocer al autor y darle animos para que continuara con estas tiras comicas tan buenas. En sus tiras comicas podemos encontrar mini parodias de series como Perdidos, Prison Break, Heroes o 24 aparte de tiras comicas protagonizadas por el autor y su novia Paola (que ademas hace un prologo precioso) en las que vemos su aficion a las series, sus intentos de convertir a otras personas en aficionados a Perdidos, sus pequeñas locuras y su pasion desmedida por las series de television. Es una lectura amena, divertida y que me alegra poder tener en papel para revivirla las veces que hagan falta. Ademas contiene tiras y extras nunca publicados en Internet. Aqui os pongo unos pequeños ejemplos sacado de cuando se publicaba en SeriesBlog pero os recomiendo su compra. Sobre todo a los aficionados a las series de television. No os arrepentireis:

2 comentarios:

Hana dijo...

jajaja me he sentido identificada con la última viñeta (aunque yo voy más por las películas o los libros/cómics que por las series ^^)

Yer dijo...

Algn dia lo tendré, lo sé. Si fuera menos caro...