jueves, 26 de mayo de 2011

Series para el verano: Pretty Little Liars temporada 2 y The nine lives of Cloe King

La temporada de series se ha acabado por el momento pero la temporada de series veraniega comienza el mes que viene y lo hace de muy buena forma, especialmente por dos motivos: por un lado la segunda temporada de Pretty little liars y por otro lado The nine lives of Cloe King, una nueva serie del canal ABC Family (donde hacen Pretty little liars). Las dos series comienzan el 14 de junio.
Prety Little Liars casi no necesita presentacion, las vidas de cuatro amigas que quedan marcadas despues de la desaparicion de su amiga Allison y que un año despues tras encontrarse el cadaver de la amiga empiezan a recibir mensajes misteriosos de A. Tras la notable primera temporada nos llega la segunda temporada el mes que viene, con mas misterio y relaciones tormentosas.
La otra serie que podremos ver a partir del 14 junio es The nine lives of Cloe King, adaptacion de una serie de libros que cuenta las andanzas de Cloe, una joven normal que al ir cumpliendo años es concsciente de que es perseguida por una misteriosa figura y tras ser asesinada vuelve a renacer y esta vez consciente de que tiene nuevas habilidades y se le revela que pertenece a una raza perseguida por los humanos desde antaño. Aqui teneis un trailer para ir juzgando la serie, parece que sigue la estela de series como The vampire diaries:


De momento no pienso perderme ninguna de estas dos nuevas, ¿vosotros que hareis?

1 comentario:

Yer dijo...

Precisamente en breves empezaré a ver la T1 de PLL^^A ver que tal