domingo, 18 de abril de 2010

Norma prepara nuevas licencias y continua con sus series


Annabel Espada ha realizado unas declaraciones a Mision Tokyo muy interesantes. En primer lugar confirman que quieren tener preparados para el Saon del Manga el tomo 9 de Yotsuba y el tomo 25 de Full Metal Alchemist. En el caso de Yotsuba es casi seguro que lo tendran listo para esa fecha pero en cuanto a Full Metal Alchemist no es seguro al 100%. Ademas han confirmado que estan preparando nuevas licencias y que tienen la intencion de tener dos nuevas licencias para el Salon del Manga de Barcelona, no han dicho nombres porque opinan que aun es pronto para decirlos, lo unico que se sabe es que son titulos conocidos. Asi pues yo me atrevo a hacer mi particular apuesta sobre los titulos que pueden ser. Yo digo que los titulos son Beck y Kaicho wa Maid-Sama, se que Beck es un titulo con 34 tomos pero es muy solicitado y tiene muchas posibilidades, en cuanto a Kaicho wa Maid-Sama es un shojo cada vez mas conocido y puede vender bien. Por otro lado no me extraña lo de Yotsuba y Full Metal Alchemist ya que son titulos muy apreciados y de lo que mas vende en el catalogo de Norma.

8 comentarios:

Shuka dijo...

Yo Kaicho wa Maid-Sama, lo veo mas en el catalogo de Panini, nose, yo creo que Norma tira mas al shonen, asi que tal vez tenga algo como Soul eater, o algo parecido, vamos miticas series que llevamos pidiendo la burrada de tiempo XD.

A mi si me traen Pandora Hearts les hago un altar XD, pero creo que los de GFantasy y sus licencias son un poco especiales XD.

Anónimo dijo...

Qué bien que ya haya fecha para los siguientes de FMA y Yotsuba ^^ son series que van muy despacio.

Yo pongo la mano en el fuego por que licenciarán Soul Eater y Monster Hunter Orage ^^ aunque ya veremos

Yer dijo...

No flipemos eh? Que he oido por ahi que si Bakaumn, que si Psyren, que si Eyeshield 21..ala ala...si claro..es Norma no creo que saque ninguna de Shueisha!!

yue_sayuri dijo...

Se agradece lo de Yotsuba! Si es cierto, tendremos dos tomos "bastante" seguidos ^^ Las licencias... nos tocará esperar. A ver conque nos sorprenden ^^

Inesuka dijo...

Umm, yo voto por Monster Hunter Orage, de Mashima, son solo cuatro tomos y ya han editado dos de sus obras! Bueno, sea lo que sea si son conocidas, bienvenidas sean.

PD. Y si fuera Eyeshield 21?!! Te imaginas? xD

jota-chan dijo...

no creo que sea eyeshield 21 inesuka porque es de shueshia pero beck bien podria ser porque es de kodansha.

otakupsx dijo...

vaya por fin otro tomo de yotsuba y ojala sacaran beck que se ve buenisima

Bambú dijo...

Qué buenas noticias, dos de mis series favoritas. FMA no la estoy leyendo porque me quedo con ganas de más. Pero Yotsuba, no puedo resistirme, ya me he leído el tomo 8, adoro a esa niña XD