martes, 19 de enero de 2010

Lo que va a traer Norma y lo que podría traer

Leo en Mision Tokyo que Norma ya ha puesto fechas para sus siguientes novedades durante el primer semestre del año 2010. Asi pues la cosa queda asi:
- Magic Knight Rayeart:Marzo
- Zelda: Majora´s Mask: Marzo
- Neon Genesis Evangelion: Academia del Apocalipsis: Abril
- Kimi wa pet: Salón del Comic Barcelona
- La leyenda de Son Goku: Salón del Comic Barcelona
Y no conformes con esto la editorial ha anunciado que estemos atento a su blog porque pronto podrían haber sopresas. A mi la imaginación ya se me ha disparado y he empezado a pensar con que titulos podría sorprendernos Norma en los proximos meses:

- Mas obras de Peach-Pit: Por supuesto me refiero a la segunda parte de Rozen Maiden, Shugo Chara y Zombie Loan. Esta claro que son obras demandadas y que seguro que no han pasado desapercibidas para Nomra.
- Monster Hunter Orange: Obra de 4 tomos de Hiro Mashima (autos de Fairy Tail) , si a esto añadimos que Fairy Tail vende muy bien y que este año va a salir Monster Hunter Tri para Wii no me extrañaría que esta obra saliera pronto en nuestro país.
- Limit: La última obra de Keiko Suenobu que el mes que viene vera publicado en Japón su primer tomo. Se que es muy dificil que se publique en breve esta obra en España pero tras ver lo rapido que se publico en España La melodia de las estrellas por parte de Norma ya me espero cualquier cosa, ademas viendo que la acogida de Life ha sido buena quien sabe, yo por mi parte no me importaria que ya la licenciaran.
- Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Uno de los shojos mas populares de la revista Betsufure que en Febrero publicara su tomo 25. ¿Por que pienso que podría publicarlo Norma? Es un shojo muy pedido (en Mision Tokyo es el noveno manga en top de peticiones) y como ultimamente Norma apuesta por shojos de Kodansha nunca se sabe, quizas en breve veamos esta obra por aqui.
- Pandora Hearts: Shonen cada vez mas popular en España y que cuenta con muchos detractores que piden bastante el manga, y viendo que publicaron Full Metal Alchemist que es de la misma editorial quién sabe. Desde luego sería una gran licencia para Norma.
Bueno, esto es lo que pienso que a lo mejor que podría caer, ya sea por intuición o por razones con un minimo de fundamento. Si alguno pensais que van a publicar otros titulos me encantaría oirlos. A ver con que nos sorprender Norma.

8 comentarios:

Hana dijo...

Me encantaría que publicasen Yamato Nadeshiko Shichi Henge, es divertidísima!!! Y ya lleva unos cuantos tomitos *_*

Inesuka dijo...

Pues alguna obra de Peach-Pit y Monster Hunter Orage me parecen buenas licencias y que pegan con Norma.
Ojalá trajesen Pandora y Switch Girl, esta ultima tambien la veo con Norma no se porqué xD
Lo de Limit lo veo quizás muy apresurado, sin haber salido el primer tomo en Japón todavia.. pero quien sabe, a lo mejor para cuando lleve 4 o 5 si la traen, a mi me darian una alegria porque me lei el primer capitulo y pintaba genial!! *o*

De las novedades de los próximos meses creo que solo me pillaré Kimi wa pet ^_^

Jeparla dijo...

De Hiro Mashima seguro que traen algo más. FT tira mucho.

No se yo hasta que punto Rozen Maiden vendió tanto como para seguir apostando por el autor.
Esperemos que Limit venga, pero no creo que tan pronto. Por lo menos hasta que acabemos Life o estemos a punto de finalizarla nada.

Miya dijo...

Es imposible que vayan a traer Limit tan pronto. Una cosa es La Melodía de las Estrellas que ya iba por el 5º tomo cuando salió y pq furuba es una de las series que mejor les ha vendido, y otra es una serie que aun no tiene ni un tomo en Japón y aún no se sabe como van las ventas de Life al haberse publicado tan solo 5 tomos, ya que es una serie difícil de aceptar para muchos.

Yo espero que podamos ver Shugo Chara, pega mucho en una editorial como Norma xD ains... a ver con que nos sorprenden >.<

Shuka dijo...

A mi si me traen Monster Hunter, cae fijo XD, y espero que si, encima justa acaban de terminar Rave y visto el tiron que tiene Fairy Tail y que solo son cuatro tomitos *//* (no les cuesta nada, no? XD) Ya llevan mas de un año, con el run-run de que van a traer Shugo-chara y Soul eater, y yo todavia no he visto nada, asique no me arriesgo a certificarlo XD.

Y Pandora... mejor sin comentarios XD, antes traerian kuroshitsuji, que al menos ya esta en otros paises europeos.

Anónimo dijo...

La verdad es que me alegré mucho cuando confirmaron la salida para el Salón de SonGoku =) le tengo muchas ganas... solo espero que no se pasen con el precio.
Yo también creo que traerán algo de Hiro Mashima.

Bambú dijo...

A mi tampoco me importaría que trajeran Pandora Hearts, es un manga que tiene muchos seguidores, buen dibujo y la historia pues no pinta mal.

A ver con qué nos soprenden los de Norma ;)

Yer dijo...

Por mi parte Zombie Loan no me llama, pero Yamato ojalá y SOBRETODO Pandora Hearts, pero ambas lo dudo por desgracia