viernes, 22 de enero de 2010

Comentando mangas (20)

Aqui traigo una nueva tanda de manganas para comentar y no es mas ni menos que la tanda numero 20. Y esto es solo el comienzo, porque voy a continuar comentando manga durante mcuho tiempo. Empiezo y como siempre aviso de que GRAN RIESGO DE SPOILERS. Empezamos:
Hoy comienza nuestro amor nº 6: Que decir de este shojo que es una de mis series preferidas ahora mismo, el asunto de mantener relaciones sexuales se ha solucionado y de una forma que me ha gustado bastante, aviso que la escena se ha solucionado con que Kyouta esperara hasta que haga falta, buen chico. Lo de navidad me ha gustado y por última la llegada de Halstead que puede proporcionarnos un triángulo amoroso muy interesante. Me alegro que introduzcan mas personajes. Como siempre un tomo muy interesante y el dibujo alegra a la vista. Este manga no solo me hace tener mas ganas de leer el siguiente sino de leer mas obras d eMinami Kanan.
Nota: 8
Negima nº 24: Buen tomo con el esperado reencuentro entre Negi y casi todas las demas chicas. Aunque me gusta que esten en el mundo mágico y éste muy bien diseñado reconozco que esta saga me parece mas floja que la de Chao (es que esa saga fue buenisima), aunque la apirición de los enemigos hace que la cosa gane interes. Y la apirición al final de Fate es muy buena y la discusión de Negi y Fate sobre si es mejor el té o el cafe es lo mejor del tomo. Lo peor desde luego es lo del pulpo asqueroso y el tio ese obsesionado con las tetas. Nota:8
XBlade nº 1: Primer tomo que comento de esta nueva serie. El tomo es meramente introductorio pero la idea de una gran chica que se convierta en espada añadido a la gran catastrofe que marca la historia hace que este titulo tenga potencial. El dibujo me ha gustado y los personajes principales de momento me parecen bien. Aunque tengo la sensacion de que apenas ha ocurrido nada en el tomo salvo un par de peleas. A ver que tal el número 2. Nota:7,25
Reloj de arena nº 4: Pedazo de tomo. Menos mal que Fuji sigue vivo porque me parecia que se iba a acabar suicidando o algo asi pero menos mal que no, prefiero lo que ocurre. Me gusta como van evolucionando las cosas y como maduran los personajes, en especial Fuji, aunque lo de An y Daigo no me gusta como queda pero me parece realista. Y bueno Shiika me cae fatal, que pena con lo bien que me caia. Desde leugo la narrativa de esta mujer es excelente y su forma de tratar los sentimientos me encanta. Tengo unas ganas locas de leer el número 5. Nota:8,75
No soy un ángel nº 2: Un buen tomo aunque algo triste. En especial el final por como Midori es plantada por Akira en la estacion y va a ver a Hiroko y por lo de Masashi y Hiroko. Me ha gustado el personaje de Ken, aunque es mas parecido de personalidad a Tsutomu de lo que me imaginaba. Me siento un poco decepcioando porque creí que veriamos mas de Shino y su relación con Takigawa y apenas hemos visto nada. Desde leugo Yazawa apuntaba maneras con esta serie, tanto con el diseño de personajes como por la historia. Nota:8,25

7 comentarios:

Sophie dijo...

Hola¡

Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofiacastillo0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo

Jeparla dijo...

En XBlade secundo lo de "parece que no ha pasado nada"
A ver el tomo #2... porque este primero me defraudó un poco.

Yer dijo...

Reloj d Arena la iras adorando cada vez mas^^
Y de Hoy comienza...está bien planteada sí, pero tb llena de clichés, pro sí, es muy entretenida

Unknown dijo...

Uoo el tomo 5 y 6 de reloj de arena para mi son los peores (de sufrimiento me refiero), haber si te conmueven :P. Que ganas de leer HCNA!!!!!!!! que pedazo protada!!! me tiene enamorada el sibu de esta autora!

Jesús T. chusetto dijo...

Solo una nota sobre Negima!: No tendrías que presuponer que el que tiene obsesión por las tetas... sea un tío... xD

El tomo 2 de XBLADE sigue sin explicar nada (aunque hay más acción e idas de olla) hay que tener paciencia

Anónimo dijo...

De tus lecturas solo he leido XBlade. El tomo está bien aunque es un poco introductorio como dices, pero dejando altas expectativas. A ver si nos pillamos pronto el 2 =)

Hana dijo...

Juu Sólo me he podido leer el comentario de Reloj de arena (qué ganas de leer mangas que tengo *_*)