viernes, 19 de junio de 2009

Regalos cumpleaños


Bueno, lo prometido es deuda, dije que pondría foto de los regalos y aqui esta. En definitiva la cosa estuvo muy bien:
- 1 y 2 de Instituto de tias guapas. (como llevaba hablando de que lo quería ha caido)
- 7 a 12 de Secretos del corazón (los últimos 6 tomos, por fin podre saber el final y que pasa)
- Pelicula de Sexo en Nueva York (ya la he visto pero es que me encanta y la quería)
- Juego de El profesor Layton y la villa misteriosa (juego que queria desde hace mucho)
- Juego Little King's Story (otro juego que quería y del que estan hablando muy bien)
Además me han regalado dinero y una entrada para el teatro (de hecho la entrada de teatro me lo regalaron hace tiempo) :D

9 comentarios:

Roy dijo...

Menudo par de juegazos te has conseguido, disfruta ese Little King's Story que a pesar de no ser muy conocido es un clásico instantáneo.

Anwar dijo...

Felicidades atrasadas XDDD

Y que disfrutes de tus regalos

Saludos

Yer dijo...

El de Layton es de lo mejorcito que se ha hecho en muuuxo tiempo^^

Daiya dijo...

alaaaaa!! empacho de Secretos!!! jajaja, por fin terminas una serie buena, ahora a ponerse con No me lo Digas con Flores... jajaja
Yo te regalaria algo, pero a cambio quiero algo que es posible q no me des, asi q... jajaja

Unknown dijo...

Que regalazos! la pasta que te has ahorrado con todos esos tomos de Ivrea!!!tienes dias de mucha lectura n_n

Anónimo dijo...

Wo, pues nada, disfrútalos ^^ y ya dirás que tal el de Little King, que parece interesante.

jota-chan dijo...

a saber es que estars pensando Daiya XD lo de no me lo digas con flores seguire poco a poco pero traqui, algún día conseguire terminarla.
aun no he jugado al little king's story coke pero ya contare que tal esta ahora, el de layton es una pasada, me esta gustando mucho.

Javi dijo...

x3. Siento no haberme pasado antes para decirte felicidades pero te lo digo ahora: Felicidades. Los regalitos... Hoy me estuve hojeando el 11 de secretos en el corte inglés y me ha encantado, creó que empezaré la serie porque tiene muy pero que muy buena pinta. Saludos

Bambú dijo...

Cuantos regalos!! Eso es que te has portado bien :P

Los dos juegos que te han regalado tengo ganas de probarlos, ya que han dado mucho de qué hablar.