lunes, 15 de junio de 2009

Las decisiones de Ivrea


Parece que con Ivrea las cosas son una de cal y otra de arena. Si bien la semana pasada nos deleotaba con las licencias de Moe Kare, Love Blog y Hokago Orange también nos fastidiaba con los anuncios de las cancelaciones de Moon Boy y Metal Heart. Esto ha sido un barapalo tremendo si bien en su blog ha anunciado la cancelación tambien ha dicho que hay posibilidades de retomarlas pero muy escasas. (Vamos que ni de coña) Esto me cabrea porque mas de una vez he dudado sobre si empezar Moon Boy como primer paso hacia introducirme en los manwha pero al final lo dejaba para mas adelante. Desgraciadamente no habra mas adelante...o si, siempre puedo comprarmelos los que haya y luego seguir leyendola en ingles. Pero no es lo único preocupante... el futuro de Kekkaishi es un poco oscuro y es que van a retrasar un poco mas su vuelta, si bien La ley de Ueki y Change 123 vuelven en julio, el estupendo shonen Kekkaishi vera su vuelta para mas tarde, me estoy temiendo la cancelación seriamente.
En definitiva no comprendo a Ivrea, suben los precios para que no hayan cancelaciones y cancelan dos series y luego encima apuestan por seinen como Desire con 25 tomos y que no tienen pinta de vender mas que otras series de Ivrea. Desde aqui les insto para que reflexionen y retomen esos dos manwhas o para que al menos no cancelen mas series que con esas dos ya sobran las cancelaciones.

5 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Por suerte ninguna de las cancelaciones oficiales me afectan (los manhwa), pero si que me molesta lo de Kekkaishi! Ya voy dando por perdida esta serie... menos mal que se puede seguir por scans, que sino... u.u

Anónimo dijo...

Tienes razón, a mi no me afectan estas cancelaciones pero a mucha gente si. Si una vez (si no me acuerdo mal? dijeron que no cancelerian nada hasta acabar la serie, pues han quedado como unos mentirosos. Y tienes toda la razón con lo de la serie Desire y kekkaishi.

Unknown dijo...

No me sorprende...es Ivrea...y es una pena, espero que para todos los que coleccionais sus shonens como kekaishi o La lay de ueki (que sois bastantes) no os las cancelen , porque da mucha rabia...ya veo a esta editorial (en un futuro) dedicandose solo a publicar exclusivamente shojo y josei, almenos tengo esa sensación

Anónimo dijo...

El de Moon Boy a mi también me picaba un poco u_u. La verdad es que Ivrea debería replantearse esa política que está teniendo y bajar los precios junto con la calidad para conseguir que sus series se vendan más.
Y bueno, espero que no cancelen Kekkaishi (es otra que me pica) porque sino significará que también cancelarán Aria T__T

Daiya dijo...

Ayer vendi los tomos de MOON BOY y BALJAK, asi que si al final no las cancelan, por mi ya se las pueden tragar, porque no pienso volver a comprarmelas...