miércoles, 7 de mayo de 2014

Thank you and goodbye

Puede que esto os pille de sorpresa a muchos pero tras pensarlo unos días he decidido abandonar la blogsfera. Una parte de mí piensa que necesito un cambio en mi vida y últimamente esto se me empieza a hacer un poco pesado. A lo mejor esto solo es un hiatus (no pienso borrar el blog) pero no lo creo. Ya es mucho tiempo y creo que es hora de darle un final.
Gracias a todos los que me habeis visitado, los que me habeis dejado comentarios y me habeis dado animo con ellos. Muchas gracias por estar allí y por todos esos buenos momentos que me habeis dado.
Y como dirian en Fruits Basket, después de un final siempre hay un nuevo comienzo.
Thank you and see you another time.

22 comentarios:

x_luka dijo...

¡¿QUÉ ME DICES?!

Joooo... Me da mucha pena que dejes estos mundos de blogger... Pero entiendo que en ocasiones se haga pesado el seguir por aquí (a mí también me ha pasado).

Te deseo todo lo mejor! Y si alguna vez decides volver por la bloggosfera, te estaremos esperando encantados!

Un besazo! MUA!

Moe_Roronoa dijo...

¡Menuda sorpresa!
Pero si es lo que quieres, adelante.
El blog a veces es muy esclavo.

Jesús T. chusetto dijo...

Es una pena... pero te comprendo, yo también lo he pensado muchas veces.

Mucha suerte y si te vuelves a animar, aquí estamos.

Unknown dijo...

Me has dejado muerta no me lo esperaba...llevo compartiendo contigo tantos momentos...años ya :(. Bueno si necesitas el cambio espero q sea para mejor y espero que podamos hablar en mas ocasiones!. Cuidate mucho Jota ;_;

Jeparla dijo...

Hasta pronto! Nos veremos en la red!

Anie Things dijo...

Vaya me has dejado flasheada. En fin que se le va ha hacer. Espero que te vaya bien. Y si decides volver seguramente aun estaremos por aqui.

Saludos ^-^

Raquel dijo...

Madre mia...
Te entiendo en parte porque creo que que el blog se vuelva pesado nos ha pasado a todos en algun momento, pero me sigue dando mucha pena...

Espero que al final lo acabes retomando, y si no, que no se deje de saber de ti por algún lado ^^

(Veamos a ver como lo hacemos nosotras el curso que viene que nos dispersamos por el mundo)

Kitty Holmes dijo...

¡Qué penita...!

Aunque si cambias de opinión, aquí te estaremos esperando :)

Un beso

Yer dijo...

De verdad? No dabas signos de agotamiento ni nada, jo, pues una pena. Ánimo^^!

Anónimo dijo...

Es una pena, pero muy comprensible..., a veces cansa un poco.
Suerte con todo!!!

1 besotee

Bambú dijo...

Son muchos años leyéndote y es inevitable que me entristezca esta noticia. Además, recientemente otros dos blogs a los que aprecio también han echado el cerrojo (UPO y PLB) y os voy a echar mucho de menos.

No obstante, comprendo tu decisión y te deseo todo lo mejor.

Un besazo ^^

Kuroi dijo...

Vaya =(
Pues mira que cuando un blog echa el cierre suele ser después de meses de ir actualizando cada vez menos y tras varios hiatus consecutivos y tu blog en cambio siempre ha estado muy activo... Lo dejas en la cumbre.

¿Cómo me voy a enterar yo ahora de los mangas más vendidos en Japón para fichar nuevos títulos? T_T

Aprovecha el tiempo libre que seguro que ahora tendrás =)

Gloom dijo...

Menuda sorpresa! =O
Hay momentos en los que uno se satura y necesita tomarse un tiempo. Yo en 8 años de bloguera he tenido muchos hiatus y cuando me he visto con ganas he vuelto.
Así que te estaremos esperando para cuando quieras volver ^^

Belldandy dijo...

Sólo puedo decirte que espero que sea un hasta pronto y no un adiós =)

Unknown dijo...

He alucinado, no me lo esperaba para nada :(

Si decides volver, aquí estaremos esperándote ^^

Un beso!

Kyôko dijo...

O_O!
Pues no me lo imaginaba para nada.

Entiendo que el blog muchas veces se puede acabar convirtiendo en una carga y que es casi como otro trabajo que realmente no se acaba nunca, y que puede llegar a cansar. Pero si decides tomarte un tiempo y luego volver, nosotros seguiremos por aquí :)

Cuídate mucho!

Unknown dijo...

HoOoOoOoOlaaaaaaaaaaaaaaa! :3
que pena! a mi a veces se me pone pesado pero dije! no lo dejare nunca! esa es mi meta de vida :D

Sandra dijo...

Pues es una pena pero pk me encanta tu blog, pero por supuesto es tu decisión. Se te echará de menos.
Yo también lo he pensado alguna vez por eso.
Espero que te vaya muy bien!

Besooos!

Anónimo dijo...

Even modified versions of traditional Filipino recipes made more convenient
for busy cooks are offered, like the Mama Sita recipes which use
ready mixes. We call the locals as Ilocanos and they have native language
different from tagalog. Grammar and correct sentence
structure are emphasized early on.

Feel free to surf to my web page ... tagalog movies summary

Chidory dijo...

que penita de que te vayas!! ultimamente os estais "retirando" todos los veteranos >//< blogger se va a quedar muy solo... Mucha suerte para esta nueva etapa y espero que volvamos a coincidir! ^^ MUAK

Ainhy dijo...

Si sientes que necesitas dejarlo, muchos ánimos y adelante....
Si alguna vez quieres volver, estaremos aquí para darte apoyo y te recibiremos con los brazos abiertos :D

Hana dijo...

Hasta siempre!!! Te deseo lo mejor, gracias por tan buenos momentos