martes, 4 de marzo de 2014

The 100: Hora de aventuras versión armageddon.

Queda poco para que la temporada televisiva 2013/2014 llegue a su fin y de lo poco que queda por estrenar si hay una serie que estoy deseando ver esa es The 100.
The 100 esa serie del canal CW que nos muestra un futuro post-apocaliptico donde en la Tierra hubo un armageddon nuclear y solo 400 personas pudieron sobrevivir y escapar en 12 estaciones espaciales conectadas entre si. 97 años después los 400 ahora son 4000 y los recursos se les estan acabandos. Para ello los miembros del consejo toman una determinación: enviar a 100 jovenes rebeldes para que investiguen el planeta y ver si es de nuevo habitable. Entre ellos se encuentra Clarke, una joven brillante cuya madre es Abby, doctora y miembro del consejo, que esta determinado a ayudar a la especie, sin embargo tanto los peligros que pueda haber como los conflictos entre los 100 jovenes daran muchas dificultades.
Hay gente que la esta clasificando como una mezcla de Perdidos y Terra Nova y en algunas webs comentan que podría ser una de las grandes sorpresas de la temporada y una grata alegria para los fans de la ciencia-ficción. En el reparto encontramos caras totalmente nuevas o poco conocidas como Eliza Taylor, Eli Goree, Bob Morley, Thomas McDonell y Marie Avgeropoulos juntos a actores bastante conocidos como Kelly Hu (X-Men 2, Arrow), Isaiah Whasington (Anatomía de Grey), Paige Turco (Person of Interest) o Henry Ian Cusick (Perdidos, Scandal).
Aqui os pongo un trailer para que le echéis un vistazo:


Por último deciros que la serie empezara el 19 de Marzo (solo quedan 15 días). Yo no me la pienso perder. ¿Algún interesado más?

5 comentarios:

Sandra dijo...

La verdad es que no sabia que iban a estrenar esta serie. Parece interesante. Me gustan las series un poco "apocalípticas".

Besoss ^^

Unknown dijo...

Últimamente no tengo apenas tiempo y he dejado todas mis series aparcadas, pero esta tiene pinta de que va a estar bien! Me la apunto para un futuro :D

x_luka dijo...

Pues la verdad es que no había escuchado hablar de esta serie pero así, leyendo tu entrada, seguro que al primer capítulo acabo dándolde una oportunidad, porque me ha llamado la atención =)

Un saludo!

Raquel dijo...

Yo llevo esperándola desde que se anuncio en verano *__*
Me daba miedo por el tema de presupuesto, pero con ese trailer están dejando el listo muy muy alto.

LaEmperatriz dijo...

Exactamente iba a decir eso. La serie se parece a Terra Nova pero a la inversa XD
La verdad es que tiene pintaza y ya mismo la podemos ver! Que ganas. Estaré pendiente ^^

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~